jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 23:59

Nicki Nicole y Nathy Peluso son las primeras argentinas en Coachella: cuándo y dónde estarán

Las cantantes serán las primeras argentinas en participar en el emblemático festival estadounidense junto a artistas de todo el mundo.

Nicki Nicole y Nathy Peluso le dieron buenas noticias a sus fans dando un enorme paso a nivel mundial. Es que las artistas fueron invitadas a cantar en el escenario del festival Coachella para este año. El line up fue confirmado el 13 de enero, y las artistas compartirán escenario con personajes internacionales como Harry Styles, Billie Eilish y Ye.

En abril, luego de dos años de pandemia, el festival volverá a abrir sus puertas y una gran lista de personajes latinoamericanos fueron invitados como Karol G,  Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Pablo Vittar, Grupo Firme, entre otros. 

La rosarina Nicki Nicole posteó el line up del festival en Twitter e Instagram: “Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia”, puso junto a la imagen que muestra que la líder del día en el que se presentará será Billie Eilish.

Nicki Nicole historia Ig

A su vez en el festejo de su cumpleaños número 27, Peluso puso en sus historias de Instagram: “Feliz cumpleaños para miiiii” junto a la publicación de la cuenta de Coachella. Kanye West liderará uno de los días donde se presentará la cantante. 

Nathy Peluso historia Ig

Cuándo y dónde será el festival Coachella 2022

El festival donde se presentarán por primera vez las argentinas se realizará en el Empire Polo Club de Indio del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril de este año. El festival cuenta con alrededor de 50 interpretaciones que se desarrollarán a lo largo de los diferentes días en la ciudad de California. 

Coachella Line up

Nicky Nicole estará en el escenario los días 16 y 23, en cambio, Nathy Peluso estará el 17 y 24. Para poder disfrutar del show en todas partes del mundo, la plataforma Youtube será la encargada de ofrecer el show por streaming para los dos fines de semana en los que se festeja el encuentro que junta a artistas de distintos lugares con diferentes estilos musicales, desde el indie hasta el hip-hop.

N.C

En esta Nota