viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2022 20:11

Marcos Gorban, exproductor de Gran Hermano, rompió el silencio tras la acusación de Luis Ventura sobre Jorge Rial

El destacado periodista explicó cómo se elegían a los ganadores del reality y apuntó contra los dichos del presidente de APTRA. Escuchá qué dijo.

Marcos Gorban, el histórico productor de Gran Hermano, habló sobre las acusaciones de Luis Ventura sobre Jorge Rial y desmintió que los ganadores del reality se eligieran al azar, por decisión del conductor de Argenzuela (Radio 10).

"¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano, que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía?", había disparado el presidente de APTRA el miércoles pasado en LAM. Ventura expuso de forma indirecta que el conductor era quien realmente manejaba lo que sucedía en el reality que más medía en la televisión argentina, ante lo cual Ángel de Brito preguntó con sorpresa: "¿Cómo? ¿Elegía a los finalistas de 'Gran Hermano'?". "Lo que escuchás... Ángel... lo he escuchado yo. Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", expresó Luis con una sonrisa el rostro.

"¿No votaba la gente?", reiteró De Brito con la intención de que Ventura le diera la afirmación, pero este último se mantuvo picante y al margen de dar el sí definitivo: "¿Vos qué decís? ¿Vos no sabés nada, no. Vamos... Viniste quinientas veces a la salida de 'Intrusos'. Sabés".

"Nunca había escuchado esto, que Rial elegía... él era 'Gran Hermano' entonces. La pregunta es: ¿Marianela Mirra ganó por él?", consultó De Brito al hueso sobre aquella final que midió los históricos 39,1 puntos de rating y el supuesto romance que la ganadora del reality habría tenido con Jorge Rial. Luis enunció irónico: "¿A vos qué te parece? Había conveniencias, cosas… Perdón, no estamos hablando de una elección. Estamos hablando de un programa, donde había que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mayor recaudación".

Qué dijo Marcos Gorban sobre los dichos de Luis Ventura

Tras la repercusión del tema, Marcos Gorban dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló: "La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad". 

"Cuando Rial entró a trabajar a Gran Hermano, el casting ya estaba hecho, Marianela Mirra no era de las 18 titulares que iban a entrar, elegimos a otra persona que era una estudiante de derecho de Formosa muy bonita y graciosa, que un día antes de entrar dijo que no podía entrar, era Alejandra Maglietti, cuando se bajó, encontramos de rajo a Marianela, 48 horas antes de entrar", agregó. 

"Yo hablo de lo que sé y de lo que no sé no hablo. Hice 3 Gran Hermanos con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio pero sí sé que siempre continuó igual incluso cuando yo me fui", expresó y puntualizó: "Gran Hermano daba un premio de entre 100 mil y 200 mil dólares, no recuerdo, pero la gente votaba y  pagaba para votar, con lo cual si Jorge  Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y  a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave".

Qué dijo Jorge Rial sobre los dichos de Luis Ventura

El jefe de Fama de Clarín, Juan Abraham, se comunicó personalmente con el conductor de Argenzuela (Radio 10) para saber cuáles eran sus impresiones sobre los últimos dichos de Ventura, quien en el ciclo de Ángel de Brito que había tenido una supuesta intervención en la elección de los finalistas de Gran Hermano. Rial le aseguró: "El gordo está loco, es mi ex despechada".

Jorge Rial respondió a los dichos de Luis Ventura sobre Gran Hermano

Asimismo, Jorge manifestó el cariño que tiene hacia Ventura, a pesar de todos los idas y vueltas que han protagonizado en los últimos años, pero no dejó de hacer una chicana en su contra: "Lo quiero al boludo (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar".

Qué dijo Marianela Mirra sobre Luis Ventura y Jorge Rial

Marianela Mirra reaccionó rápidamente a los dichos de Luis Ventura en "LAM" (América TV), en los cuales insinuó que habría ganado Gran Hermano gracias a Jorge Rial.

Marianela Mirra contra Luis Ventura y Jorge Rial

La ganadora de la cuarta temporada del reality usó su cuenta de Instagram, específicamente las historias, para responder a las declaraciones de Luis en el ciclo de Ángel, en las que puso en duda la credibilidad de su victoria en  "Gran Hermano", debido a que Rial era quien escogía a los finalistas, según el periodista. Mirra expresó: "No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia VentuBeso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual".

En otra historia, Marianela Mirra escribió: "Alta obsesión". Hay que destacar que en su momento, la ganadora del certamen y Jorge Rial fueron involucrados en una relación sentimental; de igual manera, se filtraron chats comprometedores entre la estrella de reality y el presentador, motivo por el cual este último se fue contra esta en Intrusos.

R.L

En esta Nota