sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2022 09:53

El programa que regresa a El Trece para reemplazar a Marcelo Tinelli y Canta Conmigo Ahora

El canal tiene todo listo para llenar el espacio que dejará el reconocido presentador. Enterate qué ciclo volverá en la nota.

La segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece, llegará a su fin el próximo jueves 22 de diciembre, según informó el periodista Pablo Montagna para La Nación y el canal ya tiene previsto cuál será el ciclo que lo reemplace.

Marcelo Tinelli 1910

Qué programa reemplazará a Canta Conmigo Ahora

El panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) confirmó que será El Gran Juego de la Oca, espacio conducido por El Pollo Álvarez y Dani La Chepi y que fue sacado de la grilla a principios de año. El canal decidió que la producción local del ciclo de origen español volverá a la pantalla el 26 de diciembre.

El Pollo Álvarez

Marcelo TinelliCanta Conmigo Ahora terminarán su contrato con El Trece el 22 de diciembre y en su lugar, los programas que grabaron Álvarez y La Chepi como segunda temporada de El Gran Juego de la Oca, tendrán la oportunidad de salir al aire en el espacio que deja LaFlia en el prime time de la emisora del solcito.

Adrián Suar se sinceró sobre el futuro de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en El Trece

Adrián Suar habló sobre el futuro de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en El Trece y fue sincero. Si bien el conductor de Canta Conmigo Ahora anunció que su contrato con el canal se termina a fin de año, el gerente de programación no descartó la posibilidad de volver a tenerlo en 2023.

En diálogo con la periodista Maribel Leone para Implacables (El Nueve), Adrián Suar se refirió a la continuidad de Mirtha Legrand los fines de semana: "De lunes a viernes, no creo. Ya es bastante esfuerzo una vez por semana y lo hace muy bien. Yo creo que va a seguir con nosotros". 

"¿Y con Tinelli que va a pasar? ¿Te gustaría volver a tenerlo el año próximo?", le consultó la cronista. "Estamos hablando. No el primer semestre, pero a lo mejor el segundo semestre puede ser que vuelva. Vamos a hablar", aseguró el dueño de PolKa.

D.D.