viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2022 17:45

Adrián Suar se sinceró sobre el futuro de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en El Trece

El gerente de programación del canal anunció qué pasará con los destacados conductores el año que viene. Mirá.

Adrián Suar habló sobre el futuro de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en El Trece y fue sincero. Si bien el conductor de Canta Conmigo Ahora anunció que su contrato con el canal se termina a fin de año, el gerente de programación no descartó la posibilidad de volver a tenerlo en 2023.

En diálogo con la periodista Maribel Leone para Implacables (El Nueve), Adrián Suar se refirió a la continuidad de Mirtha Legrand los fines de semana: "De lunes a viernes, no creo. Ya es bastante esfuerzo una vez por semana y lo hace muy bien. Yo creo que va a seguir con nosotros". 

"¿Y con Tinelli que va a pasar? ¿Te gustaría volver a tenerlo el año próximo?", le consultó la cronista. "Estamos hablando. No el primer semestre, pero a lo mejor el segundo semestre puede ser que vuelva. Vamos a hablar", aseguró el dueño de PolKa.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su salida de El Trece

El viernes 28 de octubre, Marcelo Tinelli, utilizó la red para hablar de su futuro laboral luego de que se diera a conocer que ya no formará parte de El Trece. El conductor anunció que no sólo no se retira ni de los medios ni de la actuación, sino que ya está preparando nuevos proyectos para el año que viene. 

"Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación", comenzó diciendo el conductor en una storie de Instagram. "Así que a fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho", aclaró.

Y reveló: "Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, La Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire". "Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona, gracias a todos los que preguntan, me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también asique estoy feliz con todo eso", concluyó Marcelo.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su futuro en la televisión

Mirtha Legrand volvió a la televisión en septiembre del corriente año y planea seguir en pantalla en 2023. Así se lo confirmó a Carlos Monti para Entrometidos en la Tarde (Net TV).

Cabe mencionar que la diva regresó a la pantalla chica el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus y tras terminar su contrato con El Trece y renovarlo en medio de tensas negociaciones. 

"Volvería en marzo, lo mismo que ahora", le escribió Mirtha Legrand a Carlos Monti vía WhatsApp. "Termino el 17 (de diciembre). Estoy re contenta haciendo los sábados, el canal y la familia también. Me encanta hacerlo, no me abruma. Tengo un excelente equipo", manifestó la diva. 

"Ella quiere volver con su programa de los sábados a la noche por la pantalla de El Trece, y de eso se va a encargar Nacho Viale, el productor general del programa y quien se encarga de todo", contó Monti. 

R.L

En esta Nota