martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2022 20:05

Señorita Bimbo confesó la exorbitante cifra que gasta en consumo de marihuana: "Cada uno hace lo que quiere con su plata"

La comediante de "LPA" afirmó que a veces le cuesta llegar a fin de mes. Enterate de todo en la nota.

Señorita Bimbo tuvo una sincera conversación con Ulises Jaitt para su programa radial "El Show del Regreso" (Radio Ensamble), en la cual confesó cuál es su situación económica y las adversidades que ha enfrentado.

La comediante aseguró que hay momentos en los que llegar a fin de mes se le hace complejo, pero ha logrado generar ingresos extras de la mano de su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de casi 250 mil personas. Sin embargo, Señorita Bimbo aseguró que una parte de su sueldo está destinada al cannabis: "Gasto 30.000 pesos por mes en marihuana".

Señorita Bimbo

La humorista que forma parte de "LPA" (América TV), agregó: "Otra gente lo gasta en hijos que yo no tengo o lo ahorra, o va a comer afuera o se compra ropa o paga el alquiler. Cada uno hace lo que quiere con su plata, para eso trabaja". Tras mostrarse a favor de la legalización del cannabis y asegurar que la Ley de Salud Mental necesita una reforma, Señorita Bimbo confesó: "El problema que tiene este país es el alcohol, se mata la gente que choca con el auto".

Sobre su vida personal y sentimental, Señorita Bimbo no demostró grandes deseos de estar en pareja, de hecho asegura que se encuentra muy bien y que no siente apuro por encontrar compañía de ese tipo: "Tengo 41 años y no tengo ganas de inventarme que me gusta alguienEstoy soltera y viendo qué onda. Si no tengo la energía puesta ahí, como tampoco tengo tiempo claro, está bien. Entonces se requieren tiempo y energía para querer construir una relación"

Señorita Bimbo opinó sobre la posible candidatura a la presidencia de Marcelo Tinelli

Luego de afirmar que siente esperanzas al ver que podría haber una nueva candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Señorita Bimbo confesó que no buenos ojos que personalidades del medio se involucren en temas políticos: “No sé si hemos tenido buenas experiencias en este país con celebridades que se retiraron de la política. Después de Palito no sé quién más estuvo. Me parece que la política requiere años, o sea, no es solo el poder de la gestión".

Señorita Bimbo

De igual manera, la comediante acotó: "Se necesitan años de rosca y de meter las patas en el barro para conocer otras realidades". 

D.D.

En esta Nota