martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2022 11:37

Nati Jota habló sobre Lali Espósito y el fogoso chape en pleno show: "Ella es muy hot"

La influencer contó detalles del momento que vivió con la cantante y fue categórica. Mirá el video.

Nati Jota dio detalles de su fogoso chape con Lali Espósito el pasado viernes 22 de julio, cuando la cantante se presentó en Santa Fe, provincia de Buenos Aires, en el marco de su gira Disciplina Tour. Allí rompió con todo al darse un beso con más de diez personas en pleno show. Entre a quienes besó, estuvo la influencer.

“Feliz sábado de besos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a un video de un resumen de su show de la noche del viernes. Al clip le sumó el hashtag #ChapeTour.

Lali besó a una gran cantidad de personas, entre ellas, estuvieron Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes integran el programa de streaming de Nico Occhiato, ‘Nadie dice nada’

Como era de esperarse, las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar. "Me fui de Twitter dos segundos y Lali se chapó a Flor Jazmín, Nati Jota, Kevsho y una figura de cartón de Lola Índigo", "Unas ganas de ser Flor Jazmín y chaparme a Lali o ser Lali y chaparme a Flor Jazmín", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Lali, al ver que su video se viralizó, comentó: "Y si... ayer hubo mucho beso! Viva el amor".

Qué dijo Nati Jota sobre su beso con Lali Espósito

Tras la repercusión del video, Nati Jota habló sobre Lali Espósito y el fogoso chape en pleno show y reconoció que la intérprete "es muy hot". Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la experta en redes sociales declaró: "La re chapé. Fuimos con las chicas de la radio a pasar el finde en Santa Fe y cuando llegamos al show de Lali nos dijeron si teníamos ganas de subir al escenario a bailar y para darle un 'chupito' (un shot de tequila)".

"Y cuando entro, Lali me dice 'che, ¿estás para un beso'. Yo le dije que sí, porque soy muy fan desde chica y ella muy hot. Por eso dije que sí de una, me llevo esto a la tumba. Igual, aunque no se notó, me dio un poco de vergüenza después", reconoció Nati Jota. 

R.L

En esta Nota