jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2023 16:26

El Polaco y Barby Silenzi se habrían reconciliado: la foto del momento

Luego de tantos idas y vueltas, el cantante y la bailarina volvieron a compartir momentos juntos en medio de la supuesta separación.

Han sido muchas las veces que se habló de los rumores de separación entre El Polaco y Barby Silenzi, pero esta vez parece diferente: se habrían reconciliado. Lo confirmó Juan Etchegyen en Radio Mitre.

Los rumores de una ruptura empezaron a correr cuando la bailarina había publicado en una de sus historias de Instagram que no estaba pasando un buen momento con su pareja.

"Me mandaron una imagen que marcaría la reconciliación, y digo marcaría porque todo el tiempo hay peleas. Es una relación muy tóxica", comenzó explicando el periodista.

El Polaco con Barby Silenzi
El Polaco con Barby Silenzi. (Captura Instagram: @elpolaco)

"Es más, hace 48hs a mí me daban la separación confirmada y, menos mal que no dije nada, porque ahora apareció una foto que comprueba que volvieron a apostar al amor, superaron la crisis y están nuevamente juntos. Fueron al gimnasio juntos a realizar sus actividades deportivas correspondientes", agregó.

Tras los dichos que se fueron dando en el último tiempo, el periodista explicó uno de los motivos por los que se habrían peleado: "Esta nueva crisis que superaron se dio porque El Polaco hizo un viaje con Alma, su hija con Valeria Aquino, y a Barby no le dijo nada de esto. Le habría dicho que viajaba por trabajo y Silenzi se enteró y estuvo todo muy mal".

El Polaco con Barby Silenzi 3
El Polaco con Barby Silenzi y sus hijas en la fiesta de Navidad. (Captura Instagram: @barbysilenzi1)

"Finalmente, vuelven a estar juntos. Lo que ayer era una separación, hoy es una reconciliación con foto y todo incluida", sentenció Juan Etchegyen.

M.S

En esta Nota