viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2023 10:21

El Polaco y un golpe duro en su carrera como conductor: los detalles de su desvinculación de "Un viaje inolvidable"

Por reiterados comportamientos la productora tomó la decisión de desvincular al Polaco como conductor de "Un viaje inolvidable".

El  Polaco condujo "Un viaje inolvidable" (América) durante los últimos meses del 2022, en el programa el famoso cantante se encargaba de entrevistar a un músico durante un viaje en camioneta y luego grababan un tema juntos. Pero por varios motivos que lo dejaron en falta, el ciclo de conducción para el Polaco llegó a su fin. 

Lio Pecoraro contó en su programa "El run run del espectáculo" (Crónica TV) los motivos que habían llevado a la productora Jotax a apartar al cantante de la conducción, los mismos exponen incumplimientos reiterados que hacían imposible garantizar las grabaciones en tiempo y forma. 

El Pola contrato
El Polaco firmando el contrato de "Un viaje inolvidable" junto a Fernanda Merdeni, gerente de producción de la emisora, y José Nuñez director de contenido de la empresa Jotax.

Jugando al enigmático, Lio dijo: “Es una figura mega popular y lo quisieron llamar para conducir aunque no era su fuerte. No es conductor de carrera, pero lo pusieron a conducir y se quedó sin programa, sin la posibilidad de forjarse, porque podría haberse dedicado a eso”.

Una vez revelada quien era la figura, es decir El Polaco, Lio dio más detalles: "Las llegadas tarde, los plantones, las ausencias, la falta de profesionalismo hizo que las autoridades del canal digan ‘esta historia se terminó, así no se puede seguir‘, dejaba a todo un equipo plantado con lo que implica hacer un programa de televisión".

A.A

 

En esta Nota