viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 15:39

El fuerte enojo de Camila Homs con la madre de Rodrigo de Paul por Tini Stoessel: "Le mandó unos mensajes subiditos de tono"

La modelo apuntó contra la abuela de sus hijos por haberla dejado de seguir en Instagram ¿pero fue todo un error? Mirá un video en la nota.

Camila Homs y Rodrigo de Paul estarían "en su peor momento" y según la información que contó Maite Peñoñori en Intrusos (América TV), esta vez el conflicto involucraría a Mónica, la madre del futbolista.

La periodista aseguró que no existe diálogo alguno entre la expareja y que todo lo relacionado con sus nenes lo manejan a través de intermediarios: "Cuando los chicos tienen que tener una videollamada con su papá, es a través del teléfono de la niñera. Hay bloqueo total y ningún tipo de comunicación".

Por otro lado, Peñoñori manifestó que el nuevo enojo de Camila tiene que ver con que su exsuega la dejó de seguir en Instagram: "Mónica llegó a Argentina en las últimas horas, después de haber estado en Madrid con sus nietos, y se desayuna con todo este escándalo de empezó a seguir y dejó de seguir. Mónica habría empezado a seguir a Tini y habría dejado de seguir a Camila, lo cual enfureció a Camila y generó que le mande una catarata de mensajes a su exsuegra, le mandó mensajes muy enojada".

Sin embargo, la madre de De Paul no se hizo cargo de este reclamo, ya que afirmó que no fue ella quien habría seguido y dejado de seguir a las famosas: "Pero acá está la parte más curiosa: Mónica hacía un mes no entraba a su Instagram, nunca había dejado de seguir a Cami y empezado a seguir a Tini. A mí me dicen que ella está siempre con su teléfono, pero poco, me dicen que jamás la dejaría de seguir a Camila porque tienen una relación de buena onda".

Sobre las teorías que existe al respecto, la panelista explicó: "Por un lado hay una sospecha que dice: 'ojo que esto no sea una maniobra de la misma Camila para generar una ruptura con el único nexo que tiene Rodrigo con sus hijos, Mónica'. Otra versión dice: 'hay una mano que agarró el teléfono de ella y que dejó de seguir a Camila'".  Además, Maite agregó: "Es cierto que a Tini no la seguía y de repente la sigue. Hay mucha intriga en torno a esto, me confirman que existió el enojo de Camila hacia ella, está muy enojada, le mandó unos mensajes subiditos de tono, recontra caliente... A Mónica la situación la angustió mucho, ella tiene un vínculo con ella y los nenes, no quiere que esto sea un impedimento para ver a los nenes".

El sorpresivo gesto de la mamá de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel: ¿Qué hizo?

Mientras Camila Homs estaba en Madrid con los hijos que tiene en común con Rodrigo De Paul, Mónica Ferrarotti, la mamá del futbolista habría tomado una decisión en cuanto a la nueva relación que tiene su hijo con Tini Stoessel y dejar atrás vínculos pasados sin que el pulso le tiemble

Mamá de De Paul

Mónica recién ahora comenzó a seguir por Instagram a su nuera Tiniquien ya lleva un tiempo en pareja con su hijo, y además de ese gesto, otro polémico es que ya no sigue más a la madre de sus nietos, Camila, al parecer se vio en apuros y tuvo que decidir. 

En las últimas horas también se despertó el rumor de que Camila podría mudarse nuevamente a Madrid, para que los hijos que tiene con el futbolista campeón del mundo, Franchesca y Bautista, puedan estar más cerca de él. Esto último se supo por el comentario de una amiga en las fotos de Homs, "Qué bella es mí amiga. Se muda a Madrid", fue lo que escribió Irene. Igualmente aún no hay confirmación sobre eso y por el momento la modelo solo estaría en el viejo continente para que sus hijos vean a su papá, ya que no se encontraban desde el mes de diciembre. 

D.D.

En esta Nota