jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 16:55

Barby Silenzi reveló detalles del conflicto que tuvo con El Polaco: "Me mintió en algo que..."

La bailarina confesó en que estado está su relación con el cantante y el motivo de la crisis. Mirá el video en la nota.

Barby Silenzi contó en Intrusos (América TV) el motivo por el que publicó la furiosa historia sobre la mentira y confirmó que se trata de una nueva crisis con El Polaco.

La bailarina fue abordada por el periodista Pablo Layus en Carlos Paz y al ser consultada por sus post, contó: "Mentiras raras por ahí... Me mintió en algo que no me gustó, no va, la mentira no está buena. Me dijo que iba a un lugar y en realidad fue a otro, pero no pasa nada, ya está".

Barby también desmintió la versiones de infidelidades: "No hay mujeres, ni nada de esas cosas raras, no me engañó. Nada de eso, solo que me mintió. No me explicó y no nos hablamos. No sé si estamos separados, por ahora estamos como distanciados". Mientras que a su vez, la madre de dos confesó cuál fue la mentira que la hizo ir contra su pareja en las redes: "Él iba a ir a un programa de televisión, me dijo que en California, y resulta que fue a otro lado que nada que ver y no fue nunca a un programa de televisión. Está en Disney con una de las nenas. Yo no podía ir igual, estoy trabajando".

Por su parte, El Polaco se encuentra en Orlando solo con su hija Alma en los parques de Disney y ha compartido imágenes del viaje en sus redes sociales.

Barby Silenzi explotó de furia en la red contra El Polaco

Barby Silenzi estalló de enojo en las historias de Instagram y lanzó una lapidaria frase sobre la confianza junto a una picante selfie de un fuck you que generó dudas sobre su vínculo con El Polaco.

La bailarina publicó una historia con fondo negro que expresa: "La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto...". Asimismo, Barby firmó la frase con un emoji de una cara con tristeza.

Barby Silenzi y el polaco separados

Por otro lado, Silenzi subió una selfie con el gesto de fuck you, por lo cual, muchos asumieron que se trata de una nueva crisis con El Polaco por una infidelidad, ya que habló de una "mentira" y de un "descubrimiento". Por otro lado, la bailarina dejó de seguir al padre de su hija menor en las redes.

En medio del debate en Intrusos (América TV) por las historias de Barby SilenziGuido Záffora interrumpió a sus compañeros para contar lo que le respondió El Polaco, cuando le consultó si todo este escándalo tiene que ver con su relación de pareja: "Cuando le pregunto por la separación, me dice que no".

En referencia a los posteos de Silenzi, el cantante contestó: "Ni idea, preguntale a ella"; sin embargo, cuando Záffora le pidió que le contara hace cuánto no veía a BarbyEl Polaco terminó la conversación con un "abrazo, amigo".

D.D.

En esta Nota