viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2022 17:06

Ángel de Brito opinó sobre el final de Flor de Equipo y fue contundente: qué dijo

El conductor de LAM habló después de que se transmita la última emisión del programa que lideraba Denise Dumas por la pantalla de Telefe. Los detalles.

Ayer, fue el final de  Flor de Equipo (Telefe) y Ángel de Brito opinó al respecto. El conductor de LAM aseguró que, considerando el rating que tenia, fue un “riesgo”.

Si bien de Brito se ha mostrado filoso en otras ocasiones con su excompañera del jurado de La Academia (El Trece),  esta vez, el presentador se mostró a su favor aunque Flor Peña ya no estaba al mando de su programa. “Se despidió #FlorDeEquipo con picos de 6.2 puntos de rating liderando por momento el mediodía en la pantalla de @telefe”, escribió @PlusRating y Ángel no sólo lo retwitteo sino que también agregó: “Un riesgo levantar un programa con ese número”.

nota angel 1206

Asimismo, el periodista se metió en la polémica entre Analía Franchín y Nancy Pazos luego de que se reavivara la polémica por un comentario que esta última realizó hacia la actriz.

“Una de las mejores panelistas que puede tener un programa @analiafranchin y una capa siempre @ladumas1”, twitteo de Brito al ver unas capturas donde Pazos afirmaba que Franchín “sobraba” en Flor de Equipo.

nota angel 1206

Qué pasó entre Nancy Pazos y Analía Franchín 

Ayer, el conductor ‘Moskita Muerta’ felicitó a todos los integrantes que llevaron adelante Flor de Equipo. Entre ellas, Analía Franchín Nancy Pazos, por lo que esta última aprovechó la ocasión para tirarle un palito a su excompeñera, con quien ha evidenciado varios cruces.

Nancy Pazos y Analía Franchin 0430

Se despide @ladumas1 #FlorDeEquipo liderando la franja con pico de 6,2. Felicitaciones a todo el grupo que lo llevó adelante desde el estreno con @Flor_de_P @analiafranchin @NANCYPAZOS @noeantonelli @paulokablan @martinCampi @karinagao @nachojuliano @RenBerecoechea”, escribió el tuitero y conductor. A lo que la periodista, le respondió: “Falta @MarceloPolino y sobra Analia que entró bastante después del estreno @MoskitaMuertaOk”. Sin embargo, instantes después lo borró pero Exitoina había logrado capturar el mensaje.

“Falta @MarceloPolino de los del inicio. Y Analia entró bastante después del estreno @MoskitaMuertaOk”, volvió a twittear Nancy aunque, esta vez, se refirió a su excompañera de una forma más “light”.

F.E.D.V

 

En esta Nota