jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 11-06-2022 17:15

Nai Awada destrozó a Emily Lucius tras recibir su carta documento: "Ridícula"

La intérprete ratificó su opinión sobre la participación de la influencer en El Hotel de los Famosos. Enterate de todo en la nota.

Nai Awada volvió a apuntar contra Emily Lucius, al recibir la carta documento de la cual la advirtieron hace unos días en "Intrusos" (América TV).

La actriz acudió nuevamente a su cuenta de Twitter y lanzó duras acusaciones a la hermana de Belu Lucius por haber decidido llevarla ante la Justicia por sus dichos sobre el comportamiento que tuvo en "El Hotel de los Famosos" (El Trece): "¿A quién te comiste Emily para vos a mí mandarme carta documento, después de todo lo que le hiciste a Locho (Loccisano)? El colmo. Y encima pedí perdón por los insultos. ¿Me explicas esta ridiculez?".

Nai Awada contra Emily Lucius

"Me mandó carta documento ella a mí jajaja esto es joda", agregó picante Awada. Sin embargo, Nai aprovechó las declaraciones que dio Rodrigo Noya en "Por si las Moscas" (La Once Diez), en las cuales aseguró que no era culpa de la producción lo que sucede, sino que es responsabilidad de cada participante lo que hace, para volver a argumentar que tiene razón en sus opiniones sobre Emily: "¿Ven? Nadie actúa, chicos, son lo que muestran y yo di mi opinión ¿Y por eso recibo una carta documento? Ridícula".

Nai Awada contra Emily Lucius

De igual forma, Nai le hizo un polémico pedido a sus seguidores: "Ahora quiero a todos haciendo un # contra Emily por su carta documento, eh, que salí a bancar a mi amigo y fui la voz de todos. #ConNaiNo. Así, eh".

Emily Lucius llevará a Nai Awada a la Justicia por sus dichos

El pasado 9 de junio, Emily Lucius decidió tomar acciones legales contra Nai Awada, tras el fuerte descargo que hizo en su contra en medio del repudio que ha recibido por su participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

Maite Peñoñori dio a conocer en "Intrusos" (América TV) que Emily decidió notificar a Nai Awada por las declaraciones en su contra que dio en el mismo ciclo ayer: "Estaba viendo el programa la familia de Emily Lucius, puntualmente Belu, la hermana, y decidieron mandarle carta de documento directamente a Nai Awada. Citó varias de las cosas que dijo acá".

De igual manera, Virgina Gallardo reveló que Lucius no se encuentra bien a nivel emocional, a partir de todas las agresiones que ha sufrido por haber subestimado el ataque de pánico que tuvo Locho Loccisano en el reality: "Está en privado hoy, encerrada, ya todos sabemos que están afuera la mayoría, la está pasando muy mal. Está encerrada más allá del contrato y de todo, está pasándola muy mal con toda esta repercusión". Maite sumó: "Ayer en un momento estuvieron a punto de llevarla a una clínica, ya estaba muy preocupada por la agresión que recibe".

Tras haber sido muy dura con la hermana de Belu Lucius y luego de haber expuestos sus disculpas en Twitter con estas palabras: "Pido disculpas publicas por mis insultos hacia Emily. Estaba muy enojada y hable en caliente, pero nadie merece tanta agresión. Mi mensaje era otro"; Nai Awada pidió salir al aire en "Intrusos" a través de una llamada telefónica con la intención de aclarar que sus dichos no tuvieron mala intención: "Me da mucha bronca que yo, porque tengo huevos y me hago cargo, hablando desde la calentura, no se pudo tomar mi mensaje para lo que yo quería".

Por otro lado, respondió enfática a la posibilidad de ir a la Justicia con Emily Lucius por sus declaraciones sobre ella: "Cuando uno critica al otro, también tiene que pensar que, en algún momento, uno enojado también insultó. Yo lo que dije lo pienso y lo sostengo, la verdad no tengo drama de arreglarlo cara a cara, no en Tribunales, no sé qué pavada dijeron...". Nai agregó: "Si es así, me parece que no está bien. Eso se arregla hablándolo, no me da miedo una carta documento, tengo mi abogada, me parece una taradez. Yo soy una piba que si me equivoco, no tengo problema en pedir perdón. Yo pedí perdón por las formas, no por lo que dije, no se confundan".

Nai Awada sobre la carta documento de Emily Lucius

Sin embargo, tras salir del aire, Nai tuiteó furiosa: "La verdad hablar de Tribunales por decir 'pelotuda' me parece una ridiculez, pero si querés vernos para reínos por semejante boludez, habiendo tantos problemas serios en la Justicia, está mi abogada siempre conmigo Elba Marchovecchio. ¿Pero en serio es esto? Emily dale...". La actriz continuó en otro tuit: "Yo encima tuve la gentileza de pedir perdón públicamente, espero vos hagas lo mismo. Tema terminado para mí, pero les juro no puedo creer que diga que me quiere llevar a Tribunales por esto ¿Es joda, no?".

D.D.

En esta Nota