jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 11-06-2022 15:41

Cinthia Fernández expuso un contundente video para desmentir a la madre de Matías Defederico: "El nene de la mamá"

La panelista posteó un sorprendente clip y disparó con todo hacia el padre de sus hijas. Mirá el video en la nota.

Cinthia Fernández posteó un video donde se puede ver a Matías Defederico en la cancha donde una de sus hijas jugaría un partido de fútbol, con lo cual se cae el testimonio que dio su exsuegra, Analía Frascino, en "A la Tarde" (América TV), sobre que este se mantenía alejado de sus chicas por miedo a la cautelar que le impuso la panelista.

“La primera mentira”, expresó Cinthia en sus historias de Instagram. “Tiene miedo el nene de la mamá? No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla que según su abogada le dijo que haga eso”, agregó como descargo al video donde se ve al exfutbolista sentado al lado de un árbol, esperando el partido de una de sus hijas.

Luego de eso, la panelista de "Momento D" (El Trece) explicó cómo se encuentran las perimetrales que tienen ambos: “No hay impedimento en provincia, por ende jamás estuvo el impedimento. Sin embargo, jodió. Este papel no es trucho, es de un abogado serio @_robertocastillo_ y lo dispuso un juez para tirar abajo la mentira de impedimento de su hijo, y para evitar que mis hijas caminaran 6 cuadras por capricho”.

Historia de Instagram Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

Directamente haciendo referencia a la aparición de su exsuegra en "A la Tarde" (América), Cinthia aseveró: “Señora, si se sienta en la TV no diga que su hijo no ve a sus hijas por miedo a una cautelar que no corre en jurisdicción y no corre ni impide el contacto con sus hijas. No la ve porque es la calidad de padre que demuestra”.

Qué dijo la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández 

Analía Frascino, mamá de Matías Defederico, visitó el piso de "A la Tarde" (América TV) y disparó con todo contra Cinthia Fernández. “Ella siempre lo amenazó con cosas como, por ejemplo, con tirarse de las vías del tren. De hecho, la fueron a rescatar como tres veces en las vías, ¿Cómo largas a una persona que toma pastillas y amenaza con matarse?”, sostuvo.

“¿No empatizás con ella, teniendo un problema de ludopatía?”, le consultó Karina Mazzocco. A lo que la mujer le contestó: “Y que se trate… yo me traté. Hago lo posible para no cagarl* la vida a los demás, ella nos cag* la vida hace 11 años y no hace nada. Es más, vamos a tener una contrademanda porque ayer a Cora (Debarbieri) le mandó que 'yo era ludópata y que me prestaba plata' y la voy a demandar por decir eso”.

La mamá de Matias Defederico y Cinthia Fernandez 0906
Analía Frascino, Matias Defederico y Cinthia Fernández.

Como si eso fuera poco, continuó: “Cinthia miente. Nosotros vivimos este calvario hace muchísimos años y los años pasan y veo que mi hijo se vuelve grande y cada vez tiene menos posibilidades. Tengo miedo de que a mi hijo le pase algo. La justicia te mete presión, la televisión te mete presión...”. Y aseguró: “Jamás Matías fue violento con ella, y tengo pruebas. Estoy dispuesta a ir a la Justicia”.

La mujer se mostró muy disconforme con el trato que la bailarina mantiene con el padre de sus hijas, y hasta la acusó de “querer volverlo loco”. “Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”, sentenció. Luego, al ser consultada por las posibles acciones judiciales por parte de Cinthia, Analía contestó sin filtros: "Necesito que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas".

Por último, Analía cerró contundente: “Estamos podridos de este tema y estamos hartos de ella. Nos tiene hartos a todos. Ustedes (por los periodistas) solo escuchan a ella y le creen a ella. Se está metiendo en cosas que no se debería meter, está yendo muy lejos con esto”.

El nuevo conflicto surgió después de que Fernández arremetiera contra Defederico en su cuenta de Instagram y contase que le inició una nueva demanda. En el documento que ella misma publicó en las redes sociales dice que realiza esta demanda por “incumplimiento del régimen de comunicación”.

N.C