viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2022 14:52

Cinthia Fernández apuntó contra Karina Mazzocco por la nota a la mamá de Matías Defederico: "Se la dan de feministas"

La panelista criticó a la conductora por la forma en la que llevó la entrevista a su exsuegra. Mirá el video en la nota.

Ayer, Cinthia Fernández fue atacada por su exsuegra, Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, en el programa de Karina Mazzocco y por esta razón, la bailarina no dudó en apuntar de forma indirecta a la conductora.

Cinthia Fernández contra Karina Mazzocco

La presentadora de "A la Tarde" (América TV) fue cuestionada por algunos internautas, debido a que no veían con buenos ojos que dejara que la mamá de Defederico hablara con tanta ligereza de las supuestas intenciones que tuvo Cinthia de interrumpir uno de sus embarazos.

Cinthia Fernández contra Karina Mazzocco

Una usuaria de Twitter escribió: "Mazzocco hablar del aborto de @cinthifernandez es una vergüenza, pueden las criaturas estar mirando y nadie sabe si es verdad o no. Vergüenza llevar a esta mujer, mucho en sus nietas no piensa parece. Defederico se la pasa llorando es lo mejor que dijo...", ante esto, otra persona respondió: "Porque la 'conductora' es así, cero sorora y empática. Por decirlo educadamente. Impresentable". Este último comentario fue retuiteado por Fernández y mediante este, dejó saber que comparte esta opinión sobre Karina Mazzocco.

De igual manera, al ser consultada por Fabián Doman sobre la situación ayer en "Momento D" (El Trece), Fernández aprovechó el espacio para criticar al forma en la que Karina Mazzocco y su equipo trataron el tema con la madre de su ex: "Le mando un besito a Karina Mazzocco que en su vida conoció el 4 (puntos de rating), ¿No? Ahora lo está conociendo, de nada". Cinthia fue más filosa al decir: "Después se la dan de feministas, hay periodistas ahí que ni siquiera se tomaron el tiempo, la molestia de dónde era la cautelar".

La madre de Matías Defederico acusó a Cinthia Fernández de amenazar a su hijo con suicidarse

Analía Frascino, mamá de Matías Defederico, visitó hoy el piso de A la tarde (América TV), y realizó duras declaraciones en contra de Cinthia Fernández en medio del escándalo que se desató en los últimos días. 

“Ella siempre lo amenazó con cosas como, por ejemplo, con tirarse de las vías del tren. De hecho, la fueron a rescatar como tres veces en las vías, ¿como largas a una persona que toma pastillas y amenaza con matarse?... Tres veces la fueron a buscar parientes de Mati a la vía del tren a punto de suicidarse... Maneja una psicopatía a tan alto nivel que no te lo puedo explicar. Vine a hablar porque no la puedo describir”, afirmó Analía, mientras que aseveraba que la panelista también había amenazado a su hijo de acabar con su embarazo cuando tenía seis meses de gestación.

Mama de Matias y Cinthia 1006
Cinthia Fernández y Analía Frascino.

“¿No empatizas con ella, teniendo un problema de ludopatía?”, le consultó Karina Mazzocco. A lo que la mujer le contestó: “Y que se trate… yo me traté. Hago lo posible para no cagarl* la vida a los demás, ella nos cag* la vida hace 11 años y no hace nada. Es más, vamos a tener una contrademanda porque ayer a Cora (Debarbieri) le mandó que 'yo era lodopata y que me prestaba plata' y la voy a demandar por decir eso

Como si eso fuera poco, continuó: “Cinthia miente. Nosotros vivimos este calvario hace muchísimos años y los años pasan y veo que mi hijo se vuelve grande Y cada vez tiene menos posibilidades. Tengo miedo que a mi hijo le pase algo. La justicia te mete presión, la televisión te mete presión...”. Y aseguró: “Jamás Matías fue violento con ella, y tengo pruebas. Estoy dispuesta de ir a la Justicia”.

Cinthia Fernández desmintió a su exsuegra

La panelista se explayó en "Momento D" y reveló su versión sobre todo lo que contó su exsuegra. "¿Por qué tengo que aguantar a esta señora, que nunca sumó en la vida de mis hijas?", expresó enojada Cinthia. A su vez, se refirió a las acusaciones de haber amenazado con suicidarse y querer interrumpir el embarazo de su hija más pequeña: "Todo lo que dicen lo van a pagar en la Justicia... Mis hijas le quitaron las gallinas de los huevos de oro, el problema es la plata".

"Ella me vivía pidiendo plata, me decía excusas de todo tipo, las más aberrantes era que ella quería hacerse un aborto... Era mentira, después se la gastaba toda en el casino", comentó Cinthia. "Este tipo y esa señora no conocen a mis hijas, no saben lo que les gusta. Dijo que no las llevo al médico, que no soy la madre que aparento, y yo me rompo el culo por mis hijas, duermo 4 horas. Vivo para y por ellas. Nadie me puede criticar en mi rol de madre", agregó.

"Se pregunta por qué no lo denuncié a su hijo. ¡Mil de veces lo denuncié! No lo denuncio porque pasó en otro país. Cuando me cagó a palos a mí fue en Chile. Y cuando le pegó a mi hija fue en Ecuador. Yo tendría que litigar en esos países. Yo la invito a que me denuncie por falso testimonio", explicó Fernández.

D.D.