Maria Laura Álvarez, apodada ‘Cata’, en 'Gran Hermano 2022' (Telefe), expresó que atraviesa una dramática situación debido a que suspendieron su cuenta de Instagram y eso le impide progresar en su emprendimiento laboral.
A meses del final del ciclo de Telefe, Maria Laura manifestó las dificultades que se hicieron presentes en su vida, a raíz de la desaparición de su cuenta de Instagram, sin motivo alguno, según contó.
En diálogo con Primicias Ya, Cata específico que no hubo una razón lógica para que le inhabiliten su cuenta: “No te dan muchas especificaciones, he intentado por todos los medios, hablé con gente de Telefe a ver si me podían hacer la gamba para ayudarme a recuperarlo, hablé con gente de Kuarzo pero no pasó nada”.
“A varios participantes se le ha dado una mano para recuperar y conmigo en especial no estaría pasando, obviamente me re complica por una cantidad de cuestiones. Nosotros hemos participado de un programa que ha tenido muchísimo rating y es una pena que no puedan darte una mano. Yo no infringí ninguna regla de Instagram pero no hay forma, he intentado por todos los medios y jode un poco”, sumó.
Qué pasó con La Cata de Gran Hermano
Además, Cata remarcó que esta situación afecta gravemente su trabajo, debido a que Instagram le permitía tener un mayor alcance para difundir su peluquería canina. “Pasó mucho tiempo y a mi me complica mucho. Más allá de la gente que tenía y me seguía, que veía mis historias y mis cosas, gente que a uno lo quería como participante y estaba bueno todo eso, me servía muchísimo para promocionar mi emprendimiento”
“Veo que por ahí hay cuentas donde se hace cualquier cosa y no pasa nada. Pero después uno que trata de hacer las cosas por derecha y bien lo re complican, así que tengo un dejo de tristeza y enojo, pero bueno, ahora estoy haciendo uno de respaldo hasta que pueda recuperar el mío”, concluyó la ex Gran Hermano.
María Laura "Cata" Álvarez de Gran Hermano fue internada de urgencia
En el mes de mayo, María Laura Álvarez, La Cata, de Gran Hermano (Telefe) fue internada de urgencia. La exjugadora del reality compartió una foto en la red que la mostraba en la camilla de un sanatorio y generó preocupación.
"El dolor se va con una sonrisa, con un poco de suero", escribió La Cata sobre la foto que la muestra en una camilla, con una vía en el brazo. Y sumó dos emojis que graficaban lo mal que se sentía.
La Cata de Gran Hermano compartió con sus seguidores que fue internada de urgencia, pero no brindó mayores detalles de su estado de salud.
Tras ser eliminada del reality, la catarmaqueña se dedicó a concurrir a El Debate de Gran Hermano, conducido por Santiago del Moro, donde comparte espacio con sus otros compañeros eyectados por el voto del público.
La exjugadora ingresó al reality después de que su novia y la mamá de su hija Isabella (9) la anotara para participar. Durante su estadía, La Cata explicó que su objetivo de ganar los 15 millones de pesos era para mejorar la calidad de vida de su hija, quien sufre artritis idiopática juvenil oligoarticular, una enfermedad autoinmune.
A.A