martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2022 15:09

Murió Carlos Simeone, papá del "Cholo"

El padre del técnico argentino estaba internado desde hace varios días y, lamentablemente, esta mañana se confirmó su fallecimiento. Tenía 80 años.

Este viernes, falleció Carlos Simeone, padre del “Cholo”, a sus 80 años de edad por problemas de salud que no logró superar. El hombre se encontraba internado en La Trinidad de Palermo.

nota cholo 2503

El entrenador argentino se había ausentado en los últimos entrenamientos de su equipo, el Atlético de Madrid, y viajó a la Argentina para estar cerca de su familia en este difícil momento.

“La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone. Queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz”, escribieron desde la cuenta de Twitter del club madrileño.

nota cholo 2503

Los mensajes de la familia Simeone

Por su parte, Carla Pereyra, con quién el Cholo se casó en 2019, compartió en sus redes sociales una foto del Atlético Madrid y puso “familia”. Como así también una frase que rezaba: “Me quedo con la gente que hace bien, la que aporta magia estén donde estén, la que sin importar la distancia nos abraza fuerte y no nos deja perder”.

nota cholo 2503

En tanto, Giuliano Simeone, uno de los hijos que el exjugador tuvo con la modelo Carolina Baldini, posteó: "Te amo siempre abuelo, descansa".

nota cholo 2503

También hubo una historia de Carla Simeone, hermana del entrenador, en la misma red social. “Soltarte con amor y paz más que nunca. Anda tranquilo y volá alto. Arriba te esperan… hay una mesa que volver a armar. Gracias, perdón. TE AMO”.

nota cholo 2503

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota