sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 25-03-2022 11:23

Pamela David, sin filtro: se sinceró sobre su relación con Yanina Latorre y analizó la llegada de Ángel de Brito a América TV

La exconductora de La Ruleta de tus Sueños le puso fin a los rumores de enemistad con los integrantes de LAM.

Pamela David rompió el silencio sobre su relación con Yanina Latorre y también habló sobre los rumores de enemistad con Ángel de Brito, a quien habría pedido no cruzar en los pasillos de América TV.

En el Íntimo de la revista Gente, la mujer de Daniel Vila reveló que ella no tiene ningún problema con la panelista de "LAM" (América TV): "De verdad que no tengo nada, habría que preguntarle a ella cuál es su problema. De hecho, ella contó que hace poco la encontré en una fiesta y me acerqué, porque a mí de verdad no me pasa nada".

Pamela David

Además, sostuvo que estaría dispuesta a trabajar con ella: "Ella dijo que no trabajaría más conmigo en televisión, no sé por qué. Si tendría que armar un equipo de trabajo y vos me preguntas '¿la tendrías?', yo te digo que sí. Esa es la diferencia, que yo pienso en equipos que sean buenos, pero que también funcionen".

Por otro lado, Pamela le puso fin al rumor que había circulado, donde se indicaba que ella había pedido no cruzarse con Ángel de Brito en los pasillos de América TV. "¿Cómo podés tener la cabeza tan podrida para tener el pensamiento de que alguien sería capaz de hacerlos cambiar a otro lugar? Lo desmiento rotundamente porque La Ruleta (de tus Sueños) se graba en Martínez", explicó la conductora.

"Y lo más importante: no soy capaz de hacer eso, no está en mi esencia. No me importa meterme con el trabajo de la gente, no lo haría nunca. Creo mucho en el karma. No es una postura, es una forma de vivir", siguió. "Soy incapaz de hacerlo, cuando ponen 'La dueña pisa fuerte' pienso que habla más de la persona que escribe o dice eso -que sería capaz de meterse con el laburo a alguien-. Yo antes de tocarle el laburo a alguien, me voy", afirmó.

LAM

Puntualmente sobre el pase de Ángel de Brito de El Trece a América TV, Pamela dijo: "Me pareció bárbaro. El canal necesitaba a Ángel, le hacía falta. Todos trabajamos de esto y nos tiene que ir bien a todos".

Qué pasó entre Pamela David y Yanina Latorre

Si bien Pamela David sostiene que ahora con Yanina Latorre está todo más que bien, tienen un largo historial de peleas. Todo comenzó en 2017, cuando Pamela conducía "Pamela a la Tarde" (América TV) e invitó a su programa a la fallecida Natacha Jaitt. Allí, la mediática había hablado a fondo sobre su affaire con Diego Latorre, el esposo de Yanina. Esa situación quebró la relación entre las figuras y a partir de ahí mantuvieron varios idas y vueltas. 

En marzo de 2019, cuando Pamela regresó a la TV, Yanina recurrió a Twitter y disparó: "El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca". En otro mensaje, agregó: "Qué miedo esta chica Pamela David conduciendo. Qué papelón con Urtubey. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ¡país generoso!".

Pamela David 1002

"Pamela, que no se caracteriza por la locuacidad, dice 'abro al equipo' como autorizando a que hablen. Reitero 'país generoso'. Pobres sus panelistas, todos mas profesionales que ella", reiteró Yanina. Ese mismo año pero algunos meses después, Yanina volvió a la carga y destrozó nuevamente a su colega: "Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa".

Las declaraciones de Latorre tomaron otro color y fueron cada vez más picantes: “Pamela se olvida del pasado y de dónde viene…se lo voy a recordar. Ella le alquilaba una cochera a mí mamá -en Luis María Campos y Federico Lacrozeporque vivía en la esquina de donde ella estaba. Y ella siempre llegaba de madrugada en pedo, con la minifalda arriba y el culo al aire. El portero llamaba a mí mamá y ella le bajaba la pollerita”.

Yanina Latorre contra Pamela David

Luego, en marzo de 2020, cuando recién comenzaba la pandemia por coronavirus, Pamela festejó un cumpleaños familiar en un restaurante. Al ver esta noticia, Yanina la atacó: "Siempre dando el ejemplo, la dueña... y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que NO hay que hacer. No aprendiste nada".

R.L

En esta Nota