martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2022 14:40

Alejandro Fantino confesó que quería conducir Intrusos tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Hubiese puesto el lomo"

El periodista confesó sus ganas de asumir el mando del ciclo de espectáculos de América TV. Mirá el video

Alejandro Fantino habló por primera vez sobre el fin de "Intratables" y manifestó que estaba entre sus deseos ser el conductor de "Intrusos" (América TV), tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El conductor reveló en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece) que pensó que sería el sucesor de Pallares y Lussich en el histórico programa de espectáculos de América: "Hasta en un momento pensé o se me vino a la cabeza, que cuando los chicos firmaron con El Trece, dije por ahí hasta me dicen '¿Te gustaría agarrar Intrusos?' y hubiese puesto el lomo, hubiese vivido esa experiencia de conducir porque me gusta también hacer espectáculo y mucho".

Fantino explicó de dónde surgió esas ganas de enfrentarse a ciclos con tanta historia y tiempo al aire: "Los programas que fueron y son exitosos para nosotros los conductores está bueno agarrarlos, son como hacer postgrados".

Qué dijo Alejandro Fantino sobre el fin de Intratables

Cuando fue consultado sobre el final de su programa, Fantino se sinceró y aseguró que se enteró por los medios: "Me enteré por la noticia que Pablo Montagna había puesto, había rumores de que Intratables termina y que viene 'Animales Sueltos'". Sin embargo, el periodista develó cuáles han sido sus conversaciones con las autoridades de América: "Yo hablé esto someramente como hace diez días, pero no tengo el gancho puesto y nada hablado concretamente de qué se termina y qué arranca".

Intratables 2021

De igual manera, Alejandro hizo referencia a la posibilidad de que "Animales Sueltos" regrese a la pantalla de América TV: "Sé que viene Florencia Peña y que yo me correría un poquito en el horario que estaba preestablecido para 'Intratables', yo no me puedo pasar de las 12 porque voy a trabajar en ESPN a las 12, tengo un contrato allá, pero podría darse que me den un permiso para poder compartir el aire. Si se da lo de 'Animales Sueltos' sería después de Florencia, que creo que arranca en mayo".

Fantino confesó que siente muchas ganas de volver a hacer el programa que condujo por tantos años: "Bienvenido sea porque 'Animales Sueltos' a mí me dio mucha alegría, la etapa de espectáculo y la de política", aunque aseveró que aún no existe un panel armado para este posible regreso: "Yo no hablé nada de panel. Medio que me abrí de ofrecer nombres".

Cuándo termina "Intratables"

Pablo Montagna confirmó en un artículo para La Nación que el programa de Fantino llegaba a su final y que el último programa estaba previsto para el próximo 29 de abril; sin embargo, este viernes el periodista develó en Twitter que es probable que el ciclo culmine 15 días antes de esa fecha.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

Además, el panelista de "Nosotros a la Mañana" (El Trece) expuso que el 2 de mayo sería el debut de "Animales Sueltos" y que ya hay varios nombres que rondan para integrar el panel, entre los que están Javier Calvo, Nacho Ortelli, Maximiliano Montenegro, Edi Zunino, Osvaldo “Bebo” Granados y Diana Deglauy.

W.D.G.D.

En esta Nota