jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2022 11:52

Eduardo Feinmann mostró a su hija en la radio y Jorge Lanata lo chicaneó: "Va a ser kirchnerista"

Los periodistas tuvieron un divertido pase enfocado en la visita de la nena a Radio Mitre. Mirá el video en la nota.

Eduardo Feinmann y Jorge Lanata tuvieron un divertido momento en el pase de este miércoles, debido a que el conductor de "El Noticiero" (La Nación +) recibió la visita de su pequeña hija Esmeralda.

Aunque normalmente este momento de Radio Mitre es para que Jorge y Eduardo se distiendan un poco del tema político, esta vez la conversación se enfocó rápidamente en la presencia de la nena de Feinmann y Lanata no perdió el chance molestarlo sobre cómo será Esmeralda en un futuro: "Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante y que le fume un porro en la cara de él".

Eduardo no dejaba de reírse con nervios y resignación de lo que decían sus colegas, quienes le afirmaron que Esmeralda usará el lenguaje inclusivo, cosa que el periodista rechaza, y además apoyará la cultura de cancelación, pero este interrumpió las risas de sus compañeros para expresar: "No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso".

Asimismo, Jorge Lanata aprovechó el momento para chicanear a Feinmann por sus posturas políticas y enunció pícaro: "Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres", después de no poder disimular el disgusto que esto le causaría, el periodista comentó: "Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera". Los presentes le dieron como consejo que disfrutara de cambiar pañales, ya que esto será "lo más leve que te va a pasar" y no les tembló el pulso al decirle en broma que la nena era muy linda para ser suya.

Cuándo nació la hija de Eduardo Feinmann

El periodista se convirtió en padre el 2 de octubre del 2021, cuando su pareja, la abogada Lucia Auat, dio a luz en el Sanatorio Otamendi. La noticia de que Eduardo se convertiría en padre, se conoció cuando en una entrevista que le realizó a Mauricio Macri, este lo felicitó en medio del discurso en el que explicaba las razones por las que la Argentina debía mejorar por los niños, en los que incluyó a la nena que en ese entonces venía en camino.

Tras el nacimiento de su nena, Feinmann fue consultado por Pablo Rossi en "El Noticiero" (LN+) por su presente personal, a lo cual este respondió con la cautela que lo caracteriza con este tipo de temas: "Sensacional. Mi familia esta feliz. Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable. La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia... Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida".

W.D.G.D.

En esta Nota