sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 08:14

Mariana Brey volvió a cruzar a Diego Brancatelli en Argenzuela tras las elecciones PASO 2023: "No me subestimes"

La panelista contraatacó al conductor luego de referirse a la inflación del país.

Mariana Brey, panelista de Argenzuela (C5N), cruzó fuertemente a Diego Brancatelli tras las elecciones PASO 2023 por un comentario que no le gustó por parte de su compañero.

Todo comenzó cuando el propio conductor presentó el tema del momento sobre cuánto cuestan los alimentos en la actualidad, sabiendo que hay una gran inflación en el mes de julio.

Por este motivo, al decir que "lo único que los argentinos necesitan es que se solucione el tema de los precios", la periodista salió a contraatacarlo.

Mariana Brey y Diego Brancatelli
Mariana Brey y Diego Brancatelli en Argenzuela. (Captura: C5N)

"No es lo único porque la gente también se indigna frente a la muerte, que se da con tanta naturalidad y con tanta sencillez. Cada vez es más fácil matar a alguien para robarle lo que sea", remarcó.

Sin embargo, el conductor quiso defenderse por lo que dijo y aclaró: "Bueno, estamos haciendo consumo...". De todas formas, su compañera no lo perdonó y arremetió: "No, pero no es lo único. Vos decis 'que con esto solo ya ganan las elecciones si Massa te baja la inflación mañana'. No lo va a hacer, ni mañana ni pasado. Ya lo hubiese hecho".

Mariana Brey
Mariana Brey en Argenzuela. (Captura: C5N)

"Hace un año que es el Ministro de Economía. No lo pudo hacer, no está pudiendo. Ojalá pueda por el bien de todos porque ya mañana queremos que el sueldo nos rinda. Mañana, pasado, ojalá lo pueda hacer y lo consiga, pero no creo que lo logre en tres meses", agregó.

Además, pensó en lo que podría pasar en un futuro y señaló: "No creo que le sea tan sencillo al gobierno que asuma, ya sea Massa, Bullrich o Milei. Pero no es lo único, porque me parece que la gente también está harta de salir a la calle y sufrir la inseguridad de una manera que impresiona".

Diego Brancatelli y Mariana Brey
Diego Brancatelli y Mariana Brey en Argenzuela. (Captura: C5N)

Luego, el periodista insistió con que quiso referirse al tema que simplemente estaba al aire, y le respondió: "Estamos haciendo un móvil con economía, con números, con consumo, y en base a este tema... no es tan difícil de entenderlo. Si vos mejorás esto, la gente va a estar bien".

"Pero no es lo único, como vos usaste la palabra 'único'... disculpame, te lo tengo que decir, Branca. No me subestimes más, porque así como me subestimás a mí, subestimás a la gente que está mirando. No es lo único", sentenció la panelista.

Finalmente, el conductor le dio la razón y concluyó: "Bueno, no es lo único".

Qué le dijo Mariana Brey a Diego Brancatelli

Este no fue el único cruce que tuvieron como compañeros. Un día después de que Javier Milei haya ganado en las votaciones, la periodista le tiró una chicana en vivo al conductor, ya que llegó afónico al programa.

"¿Gritaste mucho anoche? ¿Festejaste?", le preguntó Mariana Brey sobre las elecciones PASO 2023. Y Diego Brancatelli respondió irónico: "Sí, los goles. Estuve viendo fútbol iraní, no saben que lindos partidos".

M.S

En esta Nota