viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2021 13:25

Rodrigo Lussich cruzó a Marcela Feudale por Marcelo Tinelli: "Esperaba algo más elevado intelectualmente"

El conductor de Intrusos le respondió a la locutora, quien apuntó contra quienes critican a Marcelo Tinelli. Mira lo que pasó.

Rodrigo Lussich cruzó a Marcela Feudale por Marcelo Tinelli y le respondió después de sus declaraciones contra quienes critican al conductor de Showmatch, La Academia (El Trece) y también tienen bajo rating.

"¿Marcela Feudale critica a los que critican a Marcelo Tinelli con el débil y pobre argumento de que no se lo puede criticar si se mide menos rating que él?", empezó cuestionando Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter los dichos de la histórica locutora de los ciclos conducidos por Marcelo Tinelli. Y continuó: "Algo así como que un partido político pequeño y con cierta representatividad no podría criticar al partido mayoritario por tener pocos votos", ejemplificó el conductor de Intrusos.

Rodrigo Lussich contra Marcela Feudale

En ese sentido, el periodista brindó un nuevo ejemplo: "¿Algo así como que un crítico de cine de una revista zonal no podría decir que un tanque de Hollywood es malo? ¿O que ella misma desde su menor audiencia radial no podría decir nada sobre programas más exitosos?", indicó, recordando el programa radial que Feudale, Feudale Café por FM Cielo 103.5, señal radial en la que sigue tras haber renunciado a Showmatch antes de haber debutado.

"En su contradicción constante, según ella, Tinelli mide menos porque 'las mediciones están mal'. Siguiendo su línea de pensamiento, también deberían estar mal las mediciones de los que miden menos y ella subestima, ¿o solo están mal las que le parecen a ella?", contraataco Lussich en su descargo sobre el tema.

Rodrigo Lussich contra Marcela Feudale

Para cerrar el hilo que comenzó en la red del pajarito, el conductor fue aún más picante y con un dejo de desilusión: "Tenía un concepto más elogioso de una colega que además es historiadora y a quien tengo afecto, que comete el mismo error que critica a los que critican: esperaba algo más elevado intelectualmente de su parte, allí donde quiera que esté...", completo Rodrigo Lussich duro.

Qué dijo Marcela Feudale en defensa de Marcelo Tinelli

Unos días antes del regreso de ShowMatch, La Enana Feudale sorprendió al presentarle su renuncia a Tinelli después de 27 años de acompañarlo y ser su mano derecha. Sin embargo, no quedaron rencores con el conductor ni con los principales productores de LaFlia, sino todo lo contrario.

En un diálogo con Andrea Falcone para Jubilados TV (A24), ante la pregunta de la conductora sobre cómo ve “el castigo” a Marcelo porque no le está yendo bien, Marcela contestó de manera “picante”: “Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal, miden un punto y medio promedio, ¿no?”.

Sin nombrar a nadie en especial, Feudale disparó: “Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo, que lo hubo siempre, de tirarle a matar que sinceramente no sé de dónde sale". Y continuó: "Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos. Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, ósea ¿desde qué lugar te parás?, ¿cuál es la crítica?".

“Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de MasterChef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de MasterChef sí le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, agregó contundente.

”Me parece que hay lugar para todos dentro de la televisión. Si hay espacios para programas de 1.8, ¿Por qué no va a haber espacio para un programa de 10 puntos? Están preocupadísimos si venden, si no venden, si le mandan la AFIP, sinceramente te digo me parece que es demasiado”, finalizó.

L.M