viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 16:38

El pésimo momento que vivió Coti de Gran Hermano: "La denuncia ya está hecha"

La correntina fue víctima de un robo y expresó lo sucedido en sus redes sociales.

Luego de salir de Gran Hermano (Telefe), Coti Romero se transformó en una de las participantes más populares del reality con casi dos millones de seguidores en su Instagram.

Logró tanta llegada en las personas que hoy es invitada por muchos programas de televisión como 'A la Barbarossa' junto a Alexis 'el Conejo' Quiroga, su pareja. Además, actualmente cuenta con grandes marcas que la acompañan en sus redes sociales.

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y Alexis 'el Conejo' Quiroga. (Captura Instagram: @cotyrommero)

Lamentablemente, en la mañana de este lunes sufrió una desgracia, y es que la exparticipante de Gran Hermano realizó una compra para poder seguir trabajando con 'el Conejo', pero el producto nunca llegó a su casa.

En sus historias de Instagram, Coti expresó lo sucedido y realizó su descargo con muchísimo enojo: "Este señor, de nombre Luis Daniel, me robó. Trabaja como Uber, tengan cuidado, que no le pase a nadie más. Manejaba un Toyota Corolla verde, patente MTL661".

El descargo de Coti Romero en sus historias de Instagram
Captura: Instagram

"Me compré una silla gamer para empezar a stremear con Alexis y me había llegado a la casa de una tía, pedí por Uber envíos, pero el señor buscó mi paquete y canceló el viaje. Nunca me atendió, la aplicación nunca se hizo cargo de nada y él dijo que no había retirado el paquete. La denuncia ya está hecha, pero lamentablemente no creo recuperarla. Hago esto para que este hdp no cague a nadie más", concluyó Coti Romero.

M.S

En esta Nota