sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 16:25

Andrea Taboada reveló información sobre la salud de Silvina Luna: "Le habría dado Covid positivo"

La panelista dio detalles en DDM del nuevo padecimiento que sufriría la modelo. Mirá.

Andrea Taboada contó en DDM (América TV) que la salud de Silvina Luna se complicó por un presunto cuadro de coronavirus.

La panelista contó en el ciclo de Mariana Fabbiani: "Quiero ser cauta... Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano. Esto es lo que me informan, por supuesto quiero ser muy, muy, respetuosa con este tema. Todos queremos a Silvina y queremos que se reponga pronto".

Asimismo, Fernando Burlando se encontraba en vivo a través de un móvil y contó que no tenía detalles sobre esta información de su cliente, pero no dudó en agregar: "Silvina no puede vivir en un sanatorio por como todo está su salud, es todo riesgo por más de que está muy bien atendida. Son los riesgos de estar en un lugar donde obviamente transitan personas que con enfermedades".

Dieron a conocer un nuevo parte médico oficial de Silvina Luna

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva y tras las diversas especulaciones sobre su salud, el Hospital Italiano emitió un parte médico oficial el jueves 17 de agosto por la tarde.

"La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal", expresan en el documento.

Parte médico Silvina Luna 17/08

"Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría", cierra el parte firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano.

A su vez, Fernando Burlando, el abogado de la modelo, difundió el escrito en las redes sociales y escribió: "La familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí haciendo fuerza por ella".

Cómo está Silvina Luna

El jueves por la mañana, previo al parte médico oficial, Fernando Burlando dialogó con Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, y contó que "está en pleno contacto con Ezequiel, su hermano, y que le dijo que Silvina está mejorando poco a poco"

"Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte", continuó diciendo.

Por otro lado, detalló: "Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y los ataques y embates que recibe son segundo a segundo".

Luego, el abogado que sigue muy de cerca la causa de la actriz contra el doctor Aníbal Lotocki por mala praxis, aseguró: "Sé que mañana van a liberar un parte médico, ahora que puede respirar la familia con un poco más de tranquilidad".

"Hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema la infección. Generó mucha preocupación y fue algo más para Ezequiel que estaba cuidándola", sentenció Fernando Burlando sobre Silvina Luna.

D.D.

En esta Nota