viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2022 15:49

El pedido de Pedro Alfonso tras revelar su lucha contra una adicción: "Hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas"

El artista contó que desde hace dos meses dejó el cigarrillo, pero que en los últimos días sintió ganas de fumar otra vez.

Pedro Alfonso recurrió a Instagram para revelar que desde hace casi dos meses dejó de fumar. Pese a eso, el actor contó que tuvo un día difícil y le pidió a sus seguidores que le demuestren su apoyo

Pedro Alfonso y su adicción al cigarrillo

Si bien Pedro Alfonso no entró en detalles, habló sobre su adicción al cigarrillo, celebró haberlo dejado y contó que en los últimos días fue tentado a tener ganas de agarrarlo de nuevo.

Cómo dejó de fumar Pedro Alfonso

"Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas. Así que necesito que me digan 'sos un genio, seguí así'. Y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo", expresó el marido de Paula Chaves. 

Pedro Alfonso y su adicción al cigarrillo

"Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar (Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo) que es importante el apoyo y los elogios", escribió Pedro, contando qué libro lo ayudó a dejar el cigarrillo. "Ya soy un exfumador pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto, disfrutando de este hermoso teatro, el Florencio Sánchez en Paysandu, Uruguay", cerró. 

R.L

En esta Nota