jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-04-2022 17:00

Pedro Alfonso quebró en llanto al conocer a una fanática de 92 años: "Fue muy emocionante"

El actor de "Una Noche en el Hotel" vivió un momento muy fuerte en el teatro. Mirá el video.

Pedro Alfonso se mostró muy emocionado tras charlar con una fanática de 92 años que lo fue a ver al teatro. La mujer le contó que tenía una foto de él en su mesita de luz y que años atrás realizó una misa en oración por su mamá. 

"Ayer después de la función conocí a Lola, fue muy emocionante y por eso lo quería compartir. Fue una hermosa charla. Acá un resumen", escribió el esposo de Paula Chaves mediante su cuenta de Instagram. 

Por qué se emocionó Pedro Alfonso

Primero, Lola, de 92 años, le contó al actor que tenía en su mesita de luz una foto de ambos. "Empecé a seguirte hace 12 años. Se había muerto mi marido y mi hijo se había ido a Italia, entonces te agarré como hijo del corazón. Así que sos mi hijo del corazón. Gracias, Pedro. Te tengo en una foto en la mesa de luz, vos con unos años menos", se la escucha decir a la mujer.

"Gracias, Pedro. Sos divino y Dios te guarde", repitió muy contenta. Luego, Lola le dijo a Pedro Alfonso algo que lo hizo llorar: "Qué se yo, adoro a tu papá y no sé si está bien una cosa que te voy a decir: siempre te escuché con respeto hablar de tu mamá y hasta, en una oportunidad, hice una misa para ella. No sé si está bien en decirlo, pero te lo digo porque te hablo con el corazón".

Pedro Alfonso y una fanática de 92 años

Sobre el final del video, la mujer le agradeció por la oportunidad de tener esa charla: "Nunca pensé que te iba a tener así, porque a la foto la tengo de siempre pero no me animaba a venir. Hoy me animé, gracias Pedro, Dios te guarde y a los chiquitos también. Muchas gracias. Me cuesta mucho porque son muchos años los que tengo: tengo 92 años y son muchos. Tenerte así es un regalo. Mucha suerte. Te quiero mucho".

R.L

En esta Nota