martes 17 de septiembre del 2024
DESTACADA 11-10-2022 14:53

El pedido de L-Gante a Mirtha Legrand tras su cruce al aire

El cantante de cumbia le reprochó a la conductora haberse burlado del nombre de su hija pero luego hicieron las paces.

L-Gante cruzó a Mirtha Legrand en pleno aire de La Noche de Mirtha (El Trece) por un comentario de la diva sobre su hija, Jamaica. Pese a que el clima quedó tenso, cuando se apagaron las cámaras, el cantante le hizo un pedido a la conductora. 

Pía Shaw reveló en LAM (América TV) que habló con Mirtha Legrand tras la emisión del sábado 8 de octubre para preguntarle cómo se había sentido con sus invitados. "Hablé con Mirtha, me dijo 'es un encanto, me dio las gracias. Me encantó'. No lo conocía. Y me dice 'mire usted, yo lo invité y él me pidió una foto y la mamá también. Así que los dos se sacaron foto conmigo de recuerdo'. Eso demuestra que él se había ido bien de ahí", detalló la panelista. 

¿Qué pasó entre Mirtha Legrand y L-Gante?

Mirtha Legrand y L-Gante protagonizaron un tenso momento en pleno aire de La Noche de ML (El Trece). El episodio tuvo lugar en la mesaza, con L-Gante como invitado. Roberto García Moritán estaba hablando con Mirtha Legrand sobre su hija Ana, fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain, cuando el legislador recordó a Jamaica, la hija que L-Gante tuvo con Tamara Báez, al referirse a las edades de las pequeñas. 

En ese momento, La Chiqui explicó en la mesa: “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, dijo la conductora. Rápidamente, el referente de la cumbia 420 sorprendió con un inesperado reproche: "Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, le lanzó sin filtros.

A pesar de la tensión que generó el sorpresivo comentario de L-Gante, Mirtha trató de ponerle humor y respondió entre risas: "No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro". Y agregó: "Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”. Pero el cantante no quedó conforme y arremetió para dejar en claro su postura: “A mí no me gustan esos chistes".

Luego, cuando el periodista Ceferino Reato le consultó por qué habían decidido llamarla así, el cantante dijo: "Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me lo permitieron elegir a mí (sic)”, concluyó serio, a la vez que Marina Calabró salió al cruce con un “sana, sana” para después contar una anécdota sobre le nombre de su hermana, Iliana Calabró, y así salir del complejo momento que se había generado.

R.L

En esta Nota