viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2022 13:44

Beto Casella apuntó contra la China Suárez y Rusherking por su polémica actitud: "El desprecio absoluto"

El conductor expuso el mal momento que la pareja le hizo pasar a sus compañeros de Bendita. Mirá el video en la nota.

Beto Casella expuso el mal momento que pasaron sus compañeros de "Bendita" (El Nueve) con la China Suárez y Rusherking.

Luego de ver el informe sobre la participación de la modelo en "La Peña de Morfi" (Telefe) el pasado domingo, el conductor decidió no quedarse con la impensada anécdota de sus compañeros con Suárez y el cantante: “El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo... Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”.

Casella analizó la situación e intentó ponerse en lugar de la pareja, pero no dejó de manifestarse en contra del desprecio que sufrieron sus compañeros: "Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá se arman clips televisivos, que alguien le explique que en realidad no nos importa. Nunca le pasó a Horacio, tiene trayectoria... Porque, de última, podría haber dicho ‘mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren”.

Alejandra Maglietti contó cómo vivió la situación con la China y Rusherking: “Fue incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”. Mientras que por su parte, Lola Corderó agregó: “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking, y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda”.

La China Suárez reveló la dura frase de Rusherking tras conocerla

El domingo Eugenia China Suárez visitó a Jey Mammón en "La Peña de Morfi" (Telefe) y se mostró muy enamorada de Rusherking. La artista reconoció que tuvo prejuicios por la diferencia de edad y reveló la dura frase que le dijo el cantante tras conocerla. 

Cuando el conductor le preguntó a La China Suárez cómo lo conoció a Rusherking, ella recordó: "Nos conocimos en una fiesta. No lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida. Tenía mucho prejuicio conmigo misma. Decía 'y... qué voy a hacer yo... de qué voy a hablar con un chico más chico...'".

"Me sorprendió muchísimo, primero porque lo vi muy alto. Fue mi primera reacción. Esa noche no nos dimos bola, teníamos dos amigos cupidos... que llevaban y traían. Él no me demostró nada. Yo me fui y después nos empezamos a escribir", recordó la artista.

"Él me escribió primero, no me acuerdo el primer mensaje, pero me dijo que había sido muy mala onda, una cosa así medio rara. Es que no soy mala onda, si no conozco es como que...", se sinceró. 

D.D.

En esta Nota