lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 09-10-2022 22:39

Wanda Nara habló sobre los rumores de embarazo: ¿Espera un hijo de L-Gante?

La empresaria enfrentó la información de Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo. Mirá.

Wanda Nara desmintió tajantemente los rumores de embarazo. A través de un vivo en Instagram, la empresaria negó estar esperando un hijo de L-Gante.

“Ay no estoy embarazada chicos”, respondió Wanda Nara cansada de los comentarios cuando algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la información brindada por Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).

Wanda Nara desmintio embarazo L-Gante

Wanda realizó el vivo en Instagram en el mismo momento en el que La Noche del Domingo (América) salía en vivo. De esta manera, desde el ciclo que conduce Mariano Iúdica pudieron presenciar cuando la ¿ex? de Mauro Icardi negaba tajantemente estar embarazada de L-Gante.

¿Wanda Nara sale con L-Gante?

El pasado sábado 8 de octubre, el periodista Fernando Piaggio lanzó un bombazo en El Run Run del Espectáculo (Cróncia HD) al contar que Wanda Nara estaría esperando un hijo de L-Gante, su supuesta nueva pareja tras la comentada y escandalosa sepraración de Mauro Icardi.

Durante la emisión del sábado de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HDFernando Piaggio explicó que Wanda Nara estaría esperando su quinto hijo, aunque Mauro Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante por lo que la relación habría alcanzado un nuevo nivel de pasión.

"En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", dijo el conductor de El Run Run del Espectáculo. Cuando Lío Pecoraro, el otro conductor del ciclo de Crónica, preguntó si estaba jugando, el Piaggio dijo que no. 

L.M

En esta Nota