viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2022 16:59

Mirtha Legrand cruzó a Chiche Gelblung por los dichos sobre su programa: "Está grande para criticar"

La conductora de "La Noche de Mirtha" apuntó contra el periodista por las observaciones que hizo sobre su programa y el de su nieta.

Mirtha Legrand regresó a la televisión y no se priva de opinar de nada. La diva se detuvo a hablar con la prensa a la salida de la grabación de su programa y se sinceró sobre la conducción de Juana Viale. Además cruzó a Chiche Gelblung por las críticas que le hizo al ciclo de su nieta y también al suyo. 

En Intrusos (América TV) pusieron al aire la nota con Mirtha Legrand donde aseguró que le dolían las críticas a su nieta. "Me duele. Juana es una mujer muy valiosa. Como conductora tiene su estilo, su personalidad. Lo hace muy bien, es encantadora, es simpática, es preciosa, es divina y lo hace con mucho encanto. Tiene su público", expresó la diva.

A su vez, cuando le consultaron a Mirtha por los dichos de Chiche Gelblung en LAM (América TV), donde criticó su primer programa y también el cambio de nombre del ciclo que ahora es de Juana, la conductora manifestó: "Está grande Chiche para criticar".

Qué dijo Chiche Gelblung sobre Mirtha Legrand y Juana Viale

Cuando Pía Shaw le preguntó al periodista qué le pareció el regreso de Mirtha Legrand y la producción de su programa, se sinceró: "El primer programa fue un horror, horrible la mesa, un desastre. No sé por qué no la cuidan un poco más; la dejan sola caminando con pasos inseguros. La producción no es lo que merece Mirtha". 

"Y lo otro que me molesta mucho es que ahora el almuerzo se llame 'Almorzando con Juana'. Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand", analizó respecto a la hermana de Nacho Viale.

R.L

En esta Nota