viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2022 12:21

El palazo de Wanda Nara a Alejandro Fantino ¿por la entrevista a la China Suárez?: "Escuchó muchas mentiras"

La empresaria apuntó filosa al periodista en el ciclo de Natalia Oreiro. Mirá el video en la nota.

A casi un año de Wandagate, Wanda Nara pareciera aún tener muy presente todo lo que pasó con la China Suárez y Mauro Icardi, es por esto que no dejó de lanzar una fuerte indirecta ayer en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) a Alejandro Fantino, quien fue el único que conversó con la actriz en ese momento.

Luego de que Olaf interpretara "Should I stay or should I go", Lizy Tagliani le hizo una consulta cuya respuesta avivó a Nara. "Coincido con esa frase que dijo él, de que prefiere la mentirita piadosa. Es Tomás Fonzi", expresó la divertida Lizy, pero segundos más tarde fue el turno de Wanda para dar a conocer su predicción.

La dueña de Wanda Cosmetics lanzó sin filtros: "La pregunta que hizo acá mi compañera Lizy me ayudó un montón, porque que te respondan que prefieren una mentira piadosa, tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de, quizás, sus entrevistados. Para mí, ahí abajo está el señor Alejandro Fantino". La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) parece no haber pasado la página, a pesar de que hace unas semanas anunció su separación definitiva con Icardi y ahora se la vincula a L-Gante.

Luego de todo el escándalo con Wanda y Mauro hace un año, la China Suárez solo accedió a conversar con Fantino para el segmento de la plataforma Star+ llamado "En Primera Persona". En dicha entrevista hecha a fines de noviembre del 2021, la modelo aseguró que no sentía que debía dar explicaciones sobre lo que ocurrió: "Y a lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”, sentenció La China Suárez.

Wanda Nara habló sobre los rumores de embarazo: ¿Espera un hijo de L-Gante?

Wanda Nara desmintió tajantemente los rumores de embarazo. A través de un vivo en Instagram, la empresaria negó estar esperando un hijo de L-Gante.

“Ay no estoy embarazada chicos”, respondió Wanda Nara cansada de los comentarios cuando algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la información brindada por Fernando Piaggio en "El Run Run del Espectáculo"(Crónica HD).

Wanda realizó el vivo en Instagram en el mismo momento en el que "La Noche del Domingo" (América) salía en vivo. De esta manera, desde el ciclo que conduce Mariano Iúdica pudieron presenciar cuando la ¿ex? de Mauro Icardi negaba tajantemente estar embarazada de L-Gante.

D.D.