domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2023 12:39

La foto de Antonela Roccuzzo que se hizo viral tras el triunfo de Lionel Messi con el Inter Miami

El equipo de David Beckham conquistó el primer título de su historia en la final de la Leagues Cup. Pero fue la imagen de la esposa del crack mundial lo que cautivó en la red.

La imagen de Antonela Roccuzzo se convirtió en viral después de que de la mano de Lionel Messi, el Inter Miami conquistó este sábado el primer título de su historia al derrotar al Nashville en la final de la Leagues Cup.

El Inter Miami de Lionel Messi logró el sábado 19 de agosto de 2023 su primer título frente al Nashville SC en la final de la Leagues Cup, un partido concluido 10-9 en una tanda de penales que pareció eterna.

Pero en medio de los festejos, hubo una imagen que se llevó todas las miradas de los presentes en el lugar y de las redes sociales. La manera en la que Antonela miró a Messi cuando éste fue a buscarla a ella y a sus hijos para abrazarlos. "Quédate con quién te vea como Antonela ve a Messi", fue una de las frases más repetidas en X (Twitter).

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

¿El Inter Miami ganó la League Cup?

Esta victoria enaltece la asombrosa trayectoria del Inter Miami desde la llegada del G.O.A.T (Greatest Of All Times), que en menos de un mes impulsó al peor equipo de la temporada de la MLS al triunfo en la Leagues Cup, torneo por el que pelearon durante un mes los 47 equipos de la liga norteamericana y de la mexicana.

Para Messi fue el trofeo número 44 de su legendaria carrera, que lo coloca en la cima de los futbolistas más laureados junto al brasileño Dani Alves, de acuerdo con datos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de la FIFA.

David Beckham -uno de los dueños del equipo- y su esposa Victoria se fundieron en abrazos emocionados con Messi antes de recoger el primer trofeo. "Esto es como una película, ves jugar a estos jugadores y es emocionante. Todo en su juego es hermoso", dijo Beckham tras el encuentro. 

En esta Nota