martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2021 15:22

El palazo de Marcela Tauro a Horacio Cabak en LAM

La periodista lanzó una tremenda indirecta para el integrante de Polémica en el bar, quien tras ser acusado de infiel recurrió a la justicia para que no se hablara del tema en los medios. Mirá el video.

Marcela Tauro le tiró un palazo a Horacio Cabak en medio de una entrevista para Los Ángeles de la Mañana (El Trece). La expanelista de Intrusos (América TV) felicitó a Cinthia Fernández por haberle dicho cagón al moledo. Ocurre que el conductor interpuso una medida cautelar para que la prensa no pueda difundir información sobre su escandalosa separación, la cual está envuelta de mentiras e infidelidades.

Todo sucedió en la última emisión de LAM, cuando la periodista dialogó con Ángel de Brito y las angelitas. En dicha oportunidad la comunicadora se refirió a la actitud que tomó la expartipante del Bailando (El Trece) cuando el integrante de Polémica en el bar (América TV) decidió compartir en su cuenta de Twitter el pronunciamiento de la Justicia sobre su pedido de silenciar a los medios.

“Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando. Gracias Dra. Elba Marcovecchio”, tuiteó el conductor acusado de engañar a su pareja con diversas mujeres. Las palabras fueron acompañadas de la resolución judicial, la cual le dio lugar a su solicitud.

Ante la publicación, Cinthia Fernández cruzó a Horacio Cabak. En ese sentido, la modelo escribió al pie del posteo: “Cagón”. Y es por ello que Marcela Tauro eligió halagar a la joven.

La indirecta de Marcela Tauro para Horacio Cabak

A mí me encanta cómo le dijiste cagón al conductor”, sentenció sin anestesia Marcela, en clara alusión a Horacio Cabak. La sorpresa de Cinthia fue tal que inmediatamente señaló entre risas: “¡Ay te amo Tauro! Estás letal”.

Cinthia Fernández contra Horacio Cabak tuit 0605

Al respecto, la panelista de Fantino a la tarde (América TV) recordó que este jueves 6 de mayo ella mencionó en el programa radial No está todo dicho (Radio La 100) la respuesta de la expareja de Matías Defederico. Por último, y tras haber recibido nuevamente expresiones de cariño por parte de la angelita, la comunicadora cerró el tema admitiendo que desde hace un tiempo “está mucho más tranquila que antes”.

S.G

En esta Nota