sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2021 21:14

Invitados de Juana Viale: mesa por las escuelas, el Covid y Mauro Viale

La mesa del sábado estará enfocada en los temas más importantes de la semana, mientras que la del domingo será más relajada. Todos los detalles.

Juana Viale ya tiene a sus invitados de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand del sábado 17 y domingo 18 de abril, respectivamente, en la pantalla de El Trece, y tendrá como eje principal a los temas más importantes de la semana: el cierre de escuelas, la segunda ola del Covid-19 y la muerte de Mauro Viale.

En la noche del sábado, la actriz y conductora que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, estará acompañada por la ministra de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos aires, Soledad Acuña, quien hablará de la situación actual de las escuelas y brindará su punto de vista, claramente opositor al del presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

Chiche Gelblung, colega y amigo de Mauro Viale, será otro de los comensales, y seguramente hablará de la dolorosa pérdida que sufrió el pasado domingo 11 de abril.

María Julia Oliván será otra de las invitadas, volviendo así a la pantalla de El Trece luego de su paso con Mujeres, magazine de LaFlia que se emitió en 2020, y también el doctor Pablo Pratesi, quien se desempeña como jefe de terapia intensiva del Hospital Austral y hablará de la saturación del sistema de salud en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los invitados de Juana Viale en el almuerzo del domingo

Nuevamente, la mesaza del mediodía de Almorzando con Mirtha Legrand estará más enfocada en la farándula y el espectáculo.

El domingo 18 de abril se sentarán a comer junto con Juana Viale el periodista y escritor Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández -actual jurado de Corte y Confección Famosos, El Mono de Kapanga y la panelista y futura candidata a diputada Cinthia Fernández.

¿Qué pasará con Mirtha Legrand?

Varias versiones indican que desde El Trece quieren pronto a la diva al frente de sus almuerzos, mientras que Juanita se quedaría con el envío nocturno.

En los últimos días quedó expuesto un enojo del productor de los programas, Nacho Viale, con el canal, a causa de los cortes publicitarios. Y esto habría desatado una guerra que involucra a Mariana Fabbiani.

Por otro lado, la Chiqui recibió esta semana la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, por lo que su regreso a la televisión está cada vez más cerca.

L.L.