Lunes 14 de junio de 2021
DESTACADA | 06-05-2021 11:06

Desafiante mensaje de Mariana Fabbiani "copiando" a Mirtha Legrand

Luego de las críticas de Marcela Tinayre y Juana Viale, la conductora de El Trece echó más leña al fuego con una frase. Mirá la foto.

Mucho se habla de las internas de El Trece y el escándalo por las similitudes entre el nuevo programa de Mariana Fabbiani y el clásico formato inmortalizado por Mirtha Legrand, y tras muchas semanas de silencio, la conductora de Lo de Mariana compartió un desafiante e irónico mensaje con el que reavivó la polémica.

Luego de que se hiciese pública la molestia de Nacho Viale con el canal por los cortes publicitarios que tienen La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el escándalo había llegado a un nuevo nivel a causa de la comparación entre el flamante envío de Fabbiani y las mesazas de la diva que actualmente son presentadas por Juana Viale.

Legrand tuvo una reacción categórica, Marcela Tinayre fue chicanera y aseguró que “Mirtha hay una sola”, y Juanita aseveró que el nuevo magazine "es una copia”. Y ahora, Mariana compartió un picante comentario desde su cuenta de Instagram.

Sentada en un elegante sillón del estudio de su programa, al lado de unas elegantes flores, Mariana posó sonriendo y con sus piernas cruzadas. Para acompañar el posteo, escribió “re Mirtha, ahre, junto con el emoji de una rosa.

mariana fabbiani mirtha legrand 0506

Fuerte reacción por el comentario de Mariana Fabbiani sobre Mirtha Legrand

Los comentarios de la foto que compartió la conductora fue escenario de debate entre usuarios que la siguen y otros que salieron a criticarla por su programa.

“No. Un intento de copia y bastante malo”, escribió uno, mientras que otro aseguró: “Nada que ver, Mariana es Mariana, no hablen con bocas de ganso porque América se la pasa denigrando a Canal Trece”.

De esta manera, Fabbiani se tomó con humor la polémica que hay alrededor de ella y su programa, aunque terminó echando más leña a un fuego que ya está bastante vivo.

Cómo le va en el rating a Mariana Fabbiani

Lo de Mariana va variando mucho según los días, y su promedio oscila entre los 3 y 5 puntos de rating según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media.

Hasta el momento no pudo ganarle a Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña. Lo más cerca que estuvo fue el día de su debut, el lunes 12 de abril, cuando hubo un empate en las mediciones con 5,6 puntos.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en