martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2021 09:01

El encuentro de Viviana Canosa y Marcela Tauro en Intratables

Las expanelistas de Intrusos se encontraron en la emisión del ciclo de América por el Día de la Mujer. Mirá el video.

Viviana Canosa y Marcela Tauro, ambas ex panelistas de Intrusos, se encontraron en el programa especial que realizó Intratables por el Día Internacional de la Mujer.

Tal como anunciaron, el canal comandado por Liliana Parodi, que se encuentra en pleno relanzamiento de su programación 2021, llevó a cabo el Día Internacional de la Mujer con un Intratables que recibió a Viviana CanosaMariana ContartessiMaría Belén LudueñaSoledad Larghi, Marcela Tauro, Carmela Bárbaro además de contar con Carolina Losada y Débora Plager, panelistas del programa.

Una de las situaciones notables fue el encuentro de Canosa y Tauro. Si bien no fueron compañeras, ambas son ex panelistas de Intrusos. Viviana participó en el ciclo de Jorge Rial desde 2001 a 2002, mientras que Marcela ingresó en 2003, para luego tomar un receso y volver en 2005 hasta su abrupta renuncia en 2020.

En 2018, la actual conductora de A24 apoyó a quien hoy se desempeña como panelista de Fantino a la Tarde ante una pelea que ésta tuvo con Jorge Rial en pleno aire de Intrusos mientras hablaban de acoso y maltrato laboral. Tauro se le plantó a Rial y le lanzó: "Vos me maltrataste".

"Lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender", destacó Tauro en ese momento frente a sus compañeros y el mismo conductor, y concluyó: "Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo 'Jorge es una mina y la trataste mal'".

En medio del tenso momento, Viviana Canosa, sin mencionar a la periodista, escribió en Twitter: "Amo a las mujeres sin caretas!!!", e inmediatamente su comentario -que aún hoy es recordado- fue linkeado a lo dicho por Tauro. 

En marzo de 2020, Canosa regresó a Intrusos a través de una inesperada comunicación telefónica que mantuvo al aire con Rial, donde hablaron de las asperezas que limaron a través de los años, entre otras cosas.

Tuit Viviana Canosa 2018

Viviana Canosa y Soledad Larghi, cara a cara en Intratables

En noviembre de 2020, Viviana Canosa dedicó el aire de Nada Personal, el ciclo que condujo en El Nueve, a quienes la cuestionaron por ingerir dióxido de cloro, y se centró en Adrián Pallares y Soledad Larghi, ambos excompañeros y ahora examigos de la conductora.

Viviana Canosa, Marcela Tauro y Soledad Larghi
Viviana Canosa, Marcela Tauro y Soledad Larghi

"A mí lo que me pasa es ver a algunos colegas, que eran amigos míos, como Sole Larghi o (Adrián) Pallares, que han sido una gran decepción", lanzó sobre la conductora de América Noticias y el ahora conductor de Intrusos.

"Me mandó un mensaje y no se lo contesté porque ya... el 'cómo estás'... Bueno, me hubieras llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días", lanzó la locutora en ese momento sobre su ex compañera de Zapping (América).

Aunque como se pudo apreciar en la noche de este lunes 8 de marzo, la quebrada amistad no se hizo presente en el estudio del programa conducido por Fabián Doman, y ambas mujeres debatieron los distintos temas que se fueron planteando durante la emisión.

L.M

En esta Nota