lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 20-07-2023 15:35

El palazo de Jorge Rial contra América TV a raíz del enojo de Baby Etchecopar con Noche al Dente

El periodista ironizó con el tenso cruce que tuvieron los conductores del Grupo América en pleno vivo. Mirá.

Jorge Rial no dejó de comentar sobre el tenso episodio que protagonizaron Fer Dente y Baby Etchecopar en pleno vivo de A24 y América TV, lanzándole un palito a su antiguo lugar de trabajo.

El periodista retuiteó el video que compartió Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde se puede ver el enojo de Etchecopar por los ruidos que hace Dente por los musicales de su invitados; sin embargo, Rial no dejó de picantear al canal para el cual trabajó y con el que podría ir a juicio con estas palabras: "-¿Es bueno el ambiente de trabajo en @AmericaTV? -El ambiente".

Jorge Rial filoso con América TV

Baby Etchecopar se cansó e increpó a Fernando Dente en vivo

Baby Etchecopar, conductor de Basta Baby (A24), se cansó de los sonidos ruidosos que escuchaba en Noche al Dente (América TV) y fue a increpar en vivo a Fernando Dente para que bajen la música.

Parece que no es la primera vez que Baby se quejó de su compañero en el canal, por lo que esta vez reaccionó al aire. Sin embargo, antes de que ingrese al estudio de su colega, arremetió: "Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p… que lo parió, están todo el día con esos murgueros. Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido".

Luego, amenazó con que iba a ir al programa, y dijo: "Voy a ir yo, ¿eh? Claro, boludo. Le dije mil veces a este pendejo ‘No me hagas ruido cuando estoy laburando’. Me trae toda la murga esta". Además, cuando una compañera le avisó al conductor que el invitado era El Polaco, él contestó: "Bueno, El Polaco me importa un carajo".

"No voy porque mañana es noticia en todos lados", advirtió. Y agregó: "¿Ustedes escuchan el ruido en sus casas? Yo no me puedo concentrar. Yo no me puedo concentrar".

A los pocos segundos, Baby se arrepintió de lo que dijo y fue directo a buscar al hermano de Tomás Dente al estudio de al lado. "Le dije mil veces ‘Bajen el volumen’ y a Pablo no le van a dar bola", aclaró, haciendo referencia a su productor en defensa de su productor mientras iba camino al estudio de al lado.

Acto seguido, la cámara lo filmó mientras se acercaba a Fernando y le gritó: "Che loco, bajá. No me rompás las pelotas. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando".

Mientras volvió al estudio de su programa, afirmó: "Ya está. Ahora van a bajar o no van a bajar. Ya está, ya hablé. Les dije que baje. Bueno, ahora terminan y cortan el show".

"Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo. Y le mando un beso a L-Gante, que es admirador nuestro. Ojalá que salgas pronto", dijo Etchecopar, intentando que la situación no se agrave para que ambos puedan seguir con los programas.

La propuesta de América a Jorge Rial para llegar a un acuerdo y no ir a juicio tras su demanda

Jorge Rial demandó a América TV, la productora Jotax, Luis Ventura y Karina Mazzocco por, según él, usar a Morena Rial en A la Tarde para tener rating. El conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) tuvo una audiencia de mediación con el canal, pero no llegaron a un acuerdo e irán a juicio.

Según contó Marina Calabró el miércoles 19 de julio en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), América le hizo una propuesta a Jorge Rial para no ir a juicio: "En la mediación con América y Jotax, lo que propuso América es que Rial pueda hacer una suerte de descargo o ejercer el derecho a réplica, para compensar las presuntas injurias proferidas".

"Lo que me decía el riñón de Rial es 'qué vivos, te ofrecen la pantalla para hacer un descargo, cuando en realidad no me falta un micrófono para hacer el descargo que quiero hacer. Lo que estaría haciendo es generar más contenido para aquellos que me perjudicaron'. No tiene mucho sentido, es subestimar la inteligencia esa propuesta. Así que a juicio directo", detalló la periodista.

D.D.

En esta Nota