domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 11:07

Baby Etchecopar se cansó e increpó a Fernando Dente en vivo: "Te hacés el boludo, no me rompás las pelotas"

Al conductor de televisión no le importó nada, y fue a enfrentar al hermano de Tomás Dente al estudio del canal por los reiterados ruidos que se escuchaban.

Baby Etchecopar, conductor de Basta Baby (A24), se cansó de los sonidos ruidosos que escuchaba en Noche al Dente (América TV) y fue a increpar en vivo a Fernando Dente para que bajen la música.

Parece que no es la primera vez que Baby se quejó de su compañero en el canal, por lo que esta vez reaccionó al aire. Sin embargo, antes de que ingrese al estudio de su colega, arremetió: "Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p… que lo parió, están todo el día con esos murgueros. Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido".

Luego, amenazó con que iba a ir al programa, y dijo: "Voy a ir yo, ¿eh? Claro, boludo. Le dije mil veces a este pendejo ‘No me hagas ruido cuando estoy laburando’. Me trae toda la murga esta". Además, cuando una compañera le avisó al conductor que el invitado era El Polaco, él contestó: "Bueno, El Polaco me importa un carajo".

"No voy porque mañana es noticia en todos lados", advirtió. Y agregó: "¿Ustedes escuchan el ruido en sus casas? Yo no me puedo concentrar. Yo no me puedo concentrar".

A los pocos segundos, Baby se arrepintió de lo que dijo y fue directo a buscar al hermano de Tomás Dente al estudio de al lado. "Le dije mil veces ‘Bajen el volumen’ y a Pablo no le van a dar bola", aclaró, haciendo referencia a su productor en defensa de su productor mientras iba camino al estudio de al lado.

Acto seguido, la cámara lo filmó mientras se acercaba a Fernando y le gritó: "Che loco, bajá. No me rompás las pelotas. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando".

Mientras volvió al estudio de su programa, afirmó: "Ya está. Ahora van a bajar o no van a bajar. Ya está, ya hablé. Les dije que baje. Bueno, ahora terminan y cortan el show".

"Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo. Y le mando un beso a L-Gante, que es admirador nuestro. Ojalá que salgas pronto", dijo Etchecopar, intentando que la situación no se agrave para que ambos puedan seguir con los programas.

Qué dijo Baby Etchecopar sobre Wanda Nara

El periodista se mostró conmovido con la situación de salud de Wanda Nara y opinó sobre la forma en la que Jorge Lanata contó el supuesto diagnóstico de la conductora.

El conductor de A24 fue consultado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) por su opinión sobre los dichos de Lanata en relación a la salud de la mediática, y expresó: "No hago periodismo de periodistas. Pero no creo que haya usado… que en ningún momento se le haya cruzado la maldad, por ahí fue un error. Pero no sé, no lo veo tan grave".

Por otro lado, manifestó su entendimiento por el disgusto de la empresaria y su familia: "Está bien, Wanda Nara dijo que se enteraron los hijos primero, pero a veces es desgraciado ser conocido porque llega primero a la prensa que la familia. Pero nadie puede usar esta desgracia, te digo porque lo viví en mi familia, nadie puede usar una desgracia para tener una primicia".

En ese momento, demostró su lado más sensible porque le recordó al duro diagnóstico que recibió su hijo: "El problema acá es que se cure y esté bien y siga disfrutando de sus hijos porque duele. Fundaleu, el nombre solo, pone la piel de gallina. Hay que tomarlo con la seriedad del caso. El otro día se hablaba del padre, que estaba en televisión, pero cuando te pasa algo así, no sabés a quién acudir. Necesitás a alguien que te diga que tenés que quedarte tranquilo. Entonces no hay que juzgar a nadie porque son momentos terribles".

"Mi hijo me va a matar por contarlo, pero mi hijo tuvo un Hodgkin igual que Facundo Arana. Se hizo los análisis y yo estaba en medio del programa de televisión, y me mandó un mensaje que lo tengo guardado. Ahora ya está curado, pero en ese momento me puso ‘papá me dieron los análisis, tengo cáncer, no me quiero morir. No sé dónde estoy’. No quiero llorar, pero después de eso… Es fuerte. Es duro", enunció Baby con la voz entrecortada.

El periodista relató cómo vivió la enfermedad de su hijo: "Lo transité mal. Es mi hijo. Creo que lo de Wanda no hay que tocarlo desde el periodismo. Ni de espectáculos, ni del político. Es muy malo para el que lo tiene. No se juzga a nadie. Se te cae un avión arriba".

Además, contó: "Mi hijo va a tener que transitarlo toda la vida porque tiene que seguir haciendo análisis y chequeos. La muerte de la mamá en algún lado le pegó. Es un chico sensible, muy bueno, pero está curado. No me gusta usar la palabra curado porque está fuera de peligro y tiene que seguir cuidándose, chequeándose y no fumar".

"Pero por eso me pongo en lugar de la familia de Wanda o de Silvina Luna y es terrible. Cuesta mucho, pero se sale. Se sale con mucho amor. Y que Wanda se olvide un poco de los millones y la Maserati, la Bugatti, porque abajo de la sábana blanca somos todos iguales", sentenció Baby Etchecopar.

M.S

En esta Nota