viernes 29 de septiembre del 2023
DESTACADA 19-07-2023 15:40

Los famosos que salieron a bancar a Lali Espósito tras las declaraciones de Nacha Guevara en su contra: "No se cree el monstruo de estrella"

Algunas celebridades de la farándula desmintieron a la actriz que trató a la cantante de "subirse al caballo".

En las últimas horas, Nacha Guevara estuvo en el ojo de la tormenta al lanzar ciertas declaraciones en contra de Lali Espósito luego de invitarla a colaborar con ella en un tema y que la cantante no respondiera. Por esta razón, algunos famosos alzaron la voz y opinaron sobre el conflicto

El primero en dar testimonio fue Fer Dente, quien fue uno de los más involucrados ya que el testimonio fue en su programa Noche al Dente (América). "¿Cuándo te dijo Lali está agrandada, que pensaste?", le consultó el notero de Intrusos (América). "No, no lo dijo así tal cual. No fue en una misma oración", se atajó el conductor. Pero, rápidamente, el cronista respondió de manera irónica: "Cuando quiso insinuar en varias oraciones que Lali está agrandada". 

"Me dio risa porque así es el carácter de Nacha. Por supuesto que tenía ganas de hacer una canción con ella, pero Lali está muy ocupada. Se habrá quedado con las ganas", expresó. Y agregó: "Pero Lali es lo más, su equipo es lo más. Debe haber pasado algo ahí. Ya las voy a unir". 

¿Qué dijo Moria Casán sobre las declaraciones de Nacha sobre Lali?

"Nacha la criticó a Lali Espósito y dijo que estaba agrandada, ¿algo para decir?", introdujo el cronista de Intrusos. Por lo que Moria indignada respondió: "Lali Espósito es lo más, no puede decir nunca eso".

Además, La One aprovechó para bromear: "Lali no es agrandada, la que está grande es Nacha. Ella está grande". 

Entonces, Moria Casán defendió a la cantante de pop: "No debe haber tenido tiempo de contestarle porque es lo más accesible, lo más amoroso y la que menos se cree el monstruo de estrella". 

¿Qué dijo Roberto Moldavsky sobre el conflicto entre Nacha y Lali? 

El notero de Intrusos se cruzó con el comediante, Roberto Moldavsky y le consultó: "¿Lali es agrandada?". Muy serio y sin dudar le respondió: "No".

"Recién me dijeron lo que paso, yo no sabía", explicó el cómico. "¿Sabés por qué tiene éxito Lali? Porque no es agrandada, esa es la mitad de su éxito. Tiene talento, canta increíble, baila bárbaro, es carismática", reveló. 

"A mí me vino a ver al teatro y entró con una porción pizza", recordó. "Es lo más del barrio que te vas a cruzar en este ambiente", cerró Roberto Moldavsky. 

¿Qué había dicho Nacha Guevara de Lali Espósito?

Nacha Guevara, quien ya tuvo varios cruces con Susana Giménez, ahora apuntó contra Lali Espósito por tener ciertas actitudes que a ella no le gustaron, pero sus declaraciones generaron polémica al bromear con la salud mental de la cantante. La actriz estuvo presente en Noche al Dente (América TV) junto a la conducción de Fer Dente, habló sobre la música en la actualidad y opinó sobre distintos artistas argentinos.

Ante la consulta de Dente sobre si "había algún artista de las nuevas generaciones que la sorprenda para bien", la actriz respondió de manera picante, y dijo: "Eh... ¿Para bien? Para mal, unos cuantos. ¿Argentinos o de afuera?""Mejor argentinos, así hacemos quilombo, Nacha", quiso saber el conductor. "Hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres. Pero después, Nicki Nicole hay cositas que me gustan...", detalló la entrevistada.

Respecto a si haría alguna colaboración con Nicki Nicole, Nacha no tuvo problemas en contestar de manera positiva, aunque remarcó que "es muy difícil trabajar con artistas de la nueva generación". Sin embargo, valoró el trabajo y de la cantante y la halagó: "Ensayé una canción de ella, Plegarias. Sí, sí, me gustaría. Estas personas están muy ocupadas".

Luego de los elogios, vinieron las críticas hacia Espósito, y expresó: "También pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo". De esta manera, el conductor coincidió con sus palabras y aclaró: "A nosotros tampoco y no vino acá. Está ocupada".

Nacha Guevara y Fer Dente en Noche Al Dente 3
Nacha Guevara y Fer Dente en Noche Al Dente | Captura: América

Finalmente, Nacha Guevara lanzó un polémico comentario y sentenció: "Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos". Esto generó revuelo, ya que la cantante había dicho hace unas semanas atrás que sufrió mucha ansiedad y eso hizo que afecte en su salud mental.

A.G.