sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 11:53

Morena Rial confesó por qué no ha vuelto a dar detalles de sus conflictos familiares: "No puedo hablar porque me callan, me hacen cosas"

La mediática fue contundente al referirse al motivo de su silencio. Mirá.

Morena Rial hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok y reveló el motivo por el que no ha hablado más en relación a sus conflictos personales y con su padre, Jorge Rial.

La hija del periodista respondió a las preguntas de sus seguidores y dejó en claro la razón por la que no ha hecho referencia alguna de lo que sucede con su papá en últimos días: "No puedo hablar porque me callan, después me chocan, me hacen cosas... Me callo la boca". El video fue capturado y divulgado por las redes del ciclo LAM (América TV).

La fuerte información que dio Luis Ventura sobre Morena Rial y su hijo Francesco: "En pocas horas van a quedar en situación de calle"

En medio de su guerra con Jorge RialLuis Ventura dio fuerte información sobre Morena Rial. Según el periodista, la hija mayor del conductor no tiene dónde vivir con su hijo Francesco de cuatro años.

Luis Ventura vs Jorge Rial

A través de su cuenta de Twitter, Luis Ventura escribió: "Cheee, MERCENARIO JOE... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas reencontrarte con el amoooor... salame".

¿Dónde vive Morena Rial?

El martes 18 de julio en LAM (América), Fernanda Iglesias contó que Morena Rial tiene problemas con el alquiler de su departamento porque debe varios meses: "Es la peor vecina. Sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge. No está pagando Rial. Es un contrato temporal por un año, con muebles, por 1500 USD. Ella vive ahí y lo único que pagaron para entrar es el mes y el depósito, el cuatro de marzo". 

"More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También deja al perrito solo en el balcón, lo deja solo y se va. Además baja con el perrito y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio", contó.

"El tema es así: Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, y el padre no quería porque le puso como condición con el alquiler en Belgrano, que su nieto vaya al colegio de River. Esa es la condición y el nene está anotado ahí", sumó. Por otro lado, la periodista contó que la dueña del departamento no quería alquilarle a Morena y que por eso Jorge firmó el contrato. 

"El día de la firma, donde Rial mandó a su escribano, no coincidía la firma del contrato con la firma del DNI. Y otra cosa que se dieron cuenta después de un tiempo, es que él en el contrato no pone su dirección, puso la de América. Entonces ahora cuando la dueña le quiere mandar los papeles para una mediación, le llegan acá al canal. Por ahora el abogado quiere ir por las buenas, a ver si se soluciona y le pagan todo lo que deben", manifestó.

"Jorge ahora el 8 de agosto debe ir a una mediación porque debe un montón de meses de alquiler. El abogado quiere ir por las buenas para poder solucionar esto. Los vecinos tienen miedo porque se corrió el rumor de que Morena se llevaría a vivir al departamento a este amigo preso que tiene. Están odiados con la dueña que le alquiló a More", cerró Fernanda Iglesias.

D.D.

En esta Nota