domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 17:11

Jorge Rial ya tiene fecha para regresar a su programa en C5N: "Ayer lo confirmó"

El periodista tiene todo arreglado para su vuelta a Argenzuela. Mirá.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Jorge Rial volverá el próximo mes a la televisión y dio todos los detalles.

Cuándo vuelve Jorge Rial a la TV

La panelista reveló en el ciclo de espectáculo de El Trece que el periodista tiene todo listo para su vuelta a Argenzuela en C5N: "Lo veo muy bien, vuelve el 13 de agosto a la tele. Vuelve a Argenzuela, va a haber un especial de día domingo por las PASO y ese día va a volver".

Sin embargo, Brey no pudo confirmar si Jorge se quedará al mando de su ciclo de forma permanente: "Después veremos si continúa. Ayer lo confirmó, por eso lo comunico y lo repito".

Jorge Rial, filoso con Luis Ventura por sus dichos en Polémica en el Bar

Jorge Rial respondió filoso a los dichos de Luis Ventura en Polémica en el Bar (América TV) y lo chicaneó con respecto al lugar que ocupa en el canal donde trabaja.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor de Argenzuela explicó qué busca con el juicio que emprendió contra América, Ventura Karina Mazzocco: "No se presentaron ni Ventura, ni Mazzocco. Sí se presentaron los abogado de América y Jotax. Me dijeron que tenía todos los espacios de América para ir a contestar, a pedir derecho a réplica. No es mi intención, yo lo que busco es que demuestren todo lo que dijeron en cada uno de los programas".

Además, Rial manifestó filoso lo que opina sobre las apariciones de Ventura en diversos programas de América: "Durante 10 días estuvieron usando a mi hija de una manera brutal para decir barbaridades mías y después me acusaron de un montón de cosas. Yo lo único que les pido es que vayan a la Justicia, en vez de andar recorriendo los programas del canal como una atracción de circo a los gritos, no se escondan y venga a la mediación, que es lugar donde la gente civilizada dirime la cosas".

Sobre la forma en la que Luis lo retó a asistir a la medición que tiene pautada para el 8 de agosto, Rial respondió: "Yo voy a estar como estuve el otro día, el que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina que gritan y todo". Mientras que a su vez, el periodista cuestionó las acusaciones que le hace su excompañero sobre cuestiones ilícitas: "Si él fue testigo de actos de corrupción, fue cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se autoincrimina, por eso mismo vamos a la Justicia. Que venga con todas las pruebas y las presente, si no las presenta va a estar en un problema porque el que tiene que demostrar, teóricamente, lo que soy es él".

"Es el sicario de América y está bien que lo sea, él les debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Es el salario del miedo y yo lo entiendo. Por ahí extiendo el juicio a algunos más, al gerente de programación, no lo sé, estamos viendo", concluyó picante Rial.

D.D.

En esta Nota