martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2024 12:44

El padre de Camila Homs le respondió a Tini Stoessel: "A mi familia no se la carga ni ella, ni nadie, simplemente nos hizo un favor"

Horacio Homs lanzó una contundente frase luego de escuchar que la cantante afirmó no haberse "cargado" ninguna familia. Mirá.

Horacio Homs, padre de Camila Homs, reaccionó filoso en Socios del Espectáculo (El Trece) a los dichos de Tini Stoessel sobre no haberse "cargado" ninguna familia.

Adrián Pallares se comunicó con el papá de Camila para conocer su opinión sobre las recientes declaraciones de la cantante, ante lo cual, este expresó sin filtros: "Sí, es verdad lo que dijo esta señorita, que no se cargó a la familia Homs...".

Finalmente, Horacio concluyó con un dardo contra De Paul: "Solo tengo que decirte que a la familia Homs no se la carga ni ella, ni nadie, simplemente nos hizo un favor".

Qué dijo Tini Stoessel sobre el inicio de su relación con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel habló por primera vez sobre cómo surgió su romance con Rodrigo De Paul e hizo mención sobre que el futbolista todavía se encontraba en pareja con Camila Homs

En su visita a Rumis, el programa de streaming que produce su hermano Fran Stoessel, reveló de manera sorpresiva: "Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede".

Entonces, atajándose de los comentarios que iban a hacer en las redes en su contra por estos dichos, Tini lanzó muy picante: "Ahora me van a tildar de que... Y yo no me cargué ninguna familia, es la verdad, tengo pruebas".

De esta manera, Stoessel dio a entender que ella comenzó a salir con Rodrigo De Paul creyendo que no estaba más en pareja con Camila Homs: "Estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema".

"Claro, no puedo dar mi opinión tranquila, porque ya me van a tildar de algo que no fui", concluyó molesta Tini Stoessel.