martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2023 15:37

Horacio Homs habló de Rodrigo De Paul y sorprendió con sus dichos: "No lo defiendo, pero..."

El padre de Camila Homs tuvo palabras amables con el padre de sus nietos, tras conocerse las fuertes discusiones que tenían. Mirá.

A semanas del estallido del conflicto legal de la demanda por amenazas de Rodrigo de Paul a Camila Homs, Horacio Homs rompió el silencio y habló de su exyerno en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece).

El empresario se refirió al polémico audio por el que De Paul se sintió amenazado y explicó que no tiene nada que temer: "Esos audios se filtraron por otra parte, que no es la mía. Yo estoy tranquilo porque dice que tengo denuncias por amenazas, si escuchas los audios no hay ninguna amenazasimplemente lo único que yo dije que ya lo vas a conocer a Horacio Homs, pero por lo que puedo llegar a hablar de las cosas que sé".

De igual manera, Horacio reveló qué había detrás del enojo que tenía al momento de hacerle esas advertencias: "En ese momento yo estaba muy ofuscado o muy caliente por cosas que venían sucediendo en contra de Camila. Me llamó en ese momento llorando que sino pasaba tal cosa, iban a hablar de una causa mía que ya estamos absueltos, gracias a Dios y ya pasó".

Además, el padre de Camila optó por mantener el silencio con respecto a las acusaciones que robo que hizo en esos audios contra Rodrigo: "Los caballeros no tenemos memoria, fue un audio que yo le mandé a él, él sabe de qué estoy hablando y realmente no quiero hablar más". Homs afirmó que no hay decepción alguna por las cosas hechas por el padre de sus nietos, más sí hay una herida abierta: "Realmente no entiendo cómo pudo sacar el audio, perjudicándose él nomásSí un poquito herido porque yo le dije unas barbaridades que no debí decírselas pero bueno, son calenturas del momento".

Inesperadamente, Horacio Homs intentó ponerse en el lugar del futbolista y habló como un padre del mismo: "No lo defiendo a Rodrigo, pero hay que entenderlo a él, tiene tres millones de quilombos este chico también. Yo creo que está desacertado en varias cosas y hay que entenderlo. No creo que esté pasando por su mejor momento, calculo yo”.

Además, Horacio recordó la forma en la que De Paul llegó a su familia: “Cuando era chiquito teníamos un vínculo como el de cualquier padre de novia, imagínate que lo teníamos en casa desde los 15 años, desde ese momento. Se fue a Europa a jugar, lamentablemente, como padres la perdimos a Cami que se nos fue a Europa, pero todo bien, no tuvimos problemas. Lo acepté porque era la felicidad de ella”.

Homs también contó cómo se enteró de que su hija y el futbolista habían iniciado su proceso de separación: “La verdad que me enteré una mañana de una vecina mía que me dijo ‘Che, ¿sabés algo de que Rodrigo está con la China Suárez?’, yo hablé con él y me dijo: ‘Gordo te juro que jamás estuve con la China’, ahí empezó el problema”. A pesar de entender la nueva vida de De Paul, el empresario explicó de dónde surgen los problemas que tiene con Camila: “Cada uno es dueño de enamorarse de quien le parece, lo que molesta es un poco las formas, pero uno se puede enamorar de cualquier persona”.

Camila Homs, imputada por las amenazas hacia Rodrigo de Paul

A principios de año, dieron a conocer que Rodrigo de Paul había denunciado a Camila Homs por amenazas hacia él y a su actual novia, Tini Stoessel. Y, hoy, en Intrusos (América TV), se confirmó que la modelo, finalmente, fue imputada. 

"Ella no está formalmente notificada porque está en Punta del Este y la van a citar a declarar", comenzó diciendo Guido Záffora. Y aclaró: "Sólo ella está imputada, no su padre, Horacio Homs, como se había dicho". "Los abogados de Rodrigo presentaron con la denuncia chats de julio donde estaban las amenazas, y lo que me cuentan los abogados es que son muchos chats, incluso de principio de año", sumó después.

Camila Homs y Rodrigo De Paul

"La van a citar a declarar en febrero y hay dos opciones. Ella tiene la opción de decir que fue en una situación de enojo y desesperación y no quiso decir lo que dijo, y ahí recién van a ver los abogados de De Paul qué es lo que hacen", explicó.

Por último, el periodista expresó: "Camila siente que esto se le fue de las manos, y Rodrigo de Paul quiere que se terminen las amenazas y el hostigamiento, me dijeron que lo que le molestó muchísimo es la presencia de ella en un programa en las horas previas al mundial".

D.D.

En esta Nota