sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 14:43

Ángel de Brito apuntó contra la producción del Bailando 2023 por ponerle un reemplazo a Flor Vigna pero no a Camila Homs: "No entiendo"

El miembro del jurado se refirió a la salida de las dos participantes del certamen y a los sustitutos que tendrán.

Ángel de Brito opinó sobre la decisión de la producción del Bailando 2023 (América) de colocarle un reemplazo a Flor Vigna tras su salida pero no a Camila Homs

En el caso de la ex Combate, aseguró que no podía continuar en el certamen porque quería priorizar su carrera como cantante y ambas cosas necesitan de su total dedicación. Por esa razón, se confirmó que la protagonista de Sex, Noelia Marzol, sería la reemplazante

Ángel de Brito sobre Camila Homs y Flor Vigna
Ángel de Brito sobre Camila Homs y Flor Vigna

Sin embargo, por su parte, la expareja de Rodrigo De Paul renunció al programa para poder estar más tiempo con sus hijos pero a ella no le colocaron una sustituta. 

Por esta razón, Ángel de Brito fue consultado por un seguidor por la decisión que tomó la producción del Bailando 2023 (América) sobre Flor Vigna y Camila Homs, y manifestó: "Yo tampoco entiendo". 

Por qué se fue Cami Homs del Bailando 2023

Camila Homs determinó no seguir en el Bailando 2023 (América) por problemas familiares. La modelo confirmó su salida del show y se mostró movilizada al compartir los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión.

“Es tu despedida y más allá de todo, me da pena que te vayas. Te soy sincero”, le hizo saber Marcelo Tinelli con total honestidad. Al oír las palabras del conductor, Homs manifestó: “No me sensibilicé en estos cuatro meses porque me cruce a gente muy linda, todos me dijeron cosas hermosas y también hicimos una mini despedida con mi equipo".

Luego, remarcó: “La pasé increíble, es un lugar único y el que nunca pisó esta pista nunca va a entender la adrenalina que se siente”.

Entonces, la expareja de Rodrigo De Paul confirmó entre lágrimas: “Juzgan mucho el programa y yo tenía de entrar, y que me ataquen. Había pasado un año intenso…duro y no me quería sentir más atacada de lo que me había sentido”. 

Asimismo, Camila Homs, a la hora de explicar los motivos por el cual deja el bailando afirmo que “su prioridad siempre van a ser sus hijos”, a lo que el conductor remarcó que estuvo bueno que lo explique ya que todos hablan por hablar, y que finalmente su salida no se dé por problemas con el resto de los participantes. 

A.G.