domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 16:51

Tini Stoessel se sinceró sobre el inicio de su relación con Rodrigo De Paul y la infidelidad a Cami Homs: "Yo no me cargué ninguna familia"

La cantante negó haber comenzado a salir con el futbolista mientras estaba en pareja con la influencer.

Tini Stoessel habló por primera vez sobre cómo surgió su romance con Rodrigo De Paul e hizo mención a que el futbolista todavía se encontraba en pareja con Camila Homs

En su visita a Rumis, el programa de streaming que produce su hermano Fran Stoessel, reveló de manera sorpresiva: "Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede".

Entonces, atajándose de los comentarios que iban a hacer en las redes en su contra, lanzó muy picante la cantante: "Ahora me van a tildar de que... Y yo no me cargué ninguna familia, es la verdad, tengo pruebas".

De esta manera, dio a entender que ella comenzó a salir con Rodrigo De Paul creyendo que no estaba más en pareja con Camila Homs: "Estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema". "Claro, no puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui", concluyó molesta Tini Stoessel.

¿Tini y Rodrigo De Paul se reconciliaron?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación hace varios meses, sin embargo, han circulado una serie de rumores que indicarían una posible reconciliación entre ellos. 

Además, cuando la cantante mostró su cambio de look donde se tiñó el cabello de rubio, días atrás el futbolista había sido visto con la cabellera del mismo color. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En esta ocasión, ocurrió una situación similar ya que Tini Stoessel se hizo trenzas en toda su cabellera e, inmediatamente, Rodrigo De Paul compartió una foto en sus historias de Instagram mientras entrenaba donde se podía apreciar el mismo peinado.

¿Estarán apostando nuevamente al amor o solo se trata de una simple coincidencia? 

A.G.

En esta Nota