sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-01-2024 08:14

Arnold Schwarzenegger fue demorado en el Aeropuerto de Múnich por no declarar un reloj de lujo: "Lo iba a donar para subastarlo"

El actor de Terminator arribó a Alemania para subastar un reloj, pero antes tuvo un inconveniente con la aduana del país.

Arnold Schwarzenegger, reconocido actor austro-estadounidense, fue demorado en el aeropuerto de Múnich este miércoles 17 de enero luego de no haber declarado un reloj de lujo y se dieron a conocer los motivos de lo que sucedió.

El actor se encontraba viajando desde Los Ángeles, California hasta Austria. La razón por la que estaba de viaje era porque "iba a un evento benéfico por el cambio climático". Así lo contó Sofía Kotler en TN Central.

"Este reloj lo iba a donar para subastarlo. No se dio cuenta. Se olvidó que lo tenía que declarar", continuó diciendo.

Según el diario alemán Bild, los agentes de aduanas interrogaron a Schwarzenegger durante tres horas y le preguntaron varios datos personales: cuántos hijos tiene, cuál era el nombre de su pareja, cuánto dinero tenía en el banco y cuál era su patrimonio.

Cómo era el reloj que demoró a Arnold Schwarzenegger en el Aeropuerto

Luego de varias horas demorado, el actor estadounidense tuvo que pagar por la importación del reloj a la Unión Europea para poder seguir adelante con la subasta. La misma habría sido de 35.000 euros más una multa de 5.000 euros.

 

El reloj que llevaba Arnold Schwarzenegger era exclusivo y creado por la prestigiosa marca suiza de lujo Audemars Piguet, conocida por producir solo 45.000 relojes al año. Este en particular fue diseñado específicamente para el evento y tiene un valor estimado de 20.000 euros, lo que influyó en que los costos de ingreso a la Unión Europea fueran más elevados.

En esta Nota