sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2024 12:21

Julieta Poggio y Fran Stoessel enamorados en Punta del Este: "Hay una conexión espectacular entre ellos"

Un periodista asegura que la ex jugadora de Gran Hermano y el modelo, hermano de Tini Stossel, viven un intenso romance.

Julieta Poggio y Fran Stoessel estarían en viviendo una intensa relación en Uruguay. El periodista Juan Etchegoyen asegura que la ex Gran Hermano (Telefe) ya conoció a los amigos del modelo, hermano de Tini Stoessel.

“Me confirman desde Uruguay... en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full. Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”, reveló el periodista en Metro Live.

“Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Etchegoyen aclaró que ellos aún no hablan de noviazgo. “En su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora...”. “Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”.

Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito por llamarla "popoggio"

Julieta Poggio enfrentó a Ángel de Brito por haber compartido una información sobre ella y haber usado el apodo "popoggio".

El periodista contó a través de sus historias de Instagram que la ex GH 2022 había dejado plantados a Zaira Nara y a todo el equipo de streaming que debutó esta semana en Punta del Este: "Popoggio los plantó. 'Hoy es mi último día de vacaciones, sorry'".

Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito por llamarla
JULIETA POGGIO CRUZÓ A ÁNGEL DE BRITO.

Poggio reaccionó a la historia del periodista y le reprochó que la haya nombrado de esa forma tan despectiva: "Qué feo Ángel que hayas compartido con ese apodo, no da".

Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito por llamarla
JULIETA POGGIO CRUZÓ A ÁNGEL DE BRITO.

Ángel entendió el enojo de la exhermanita y le ofreció disculpas públicas a través de la misma vía: "La verdad no lo pensé. Me dijeron los streaming: 'popoggio nos cagó y no vino'. Y me quedé con con eso, le tendría que haber puesto comillas. Tiene razón @poggiojulieta. Mis disculpas y la aclaración".

En esta Nota