martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 10:26

Escándalo entre Zulma Faiad y sus hijas por la herencia de Daniel Guerrero: qué pasó

Las hijas del actor, Eleonora y Daniela, mantienen una conflictiva relación por los bienes de su padre, mientras que la exvedette tomó partido por una de sus hijas.

Transcurrido poco más de un año del fallecimiento de Daniel Guerrero, sus hijas, Daniela y Eleonora Guerrero, se encuentran en plena disputa por los bienes del actor. Además, dentro de la feroz pelea entre hermanas, Zulma Faiad, madre de las mujeres y exesposa del actor, tomó partido por Eleonora. 

El martes en A la tarde’ (América TV), conducido por Karina Mazzocco, Daniela decidió romper el silencio y explicar qué es lo que pasa en la familia, a qué se debe el conflicto y por qué su mamá tomó una postura opuesta a la suya y apoya a Eleonora. 

Qué pasó entre Zulma Faiad y sus hijas

El detonante de toda la pelea tiene como fin la herencia del exitoso protagonista de novelas en la década del 70´. Desde que el actor murió en enero de 2022, producto de COVID-19, las hermanas se encuentran enfrentadas.

"El problema con mi papá arrancó cuando estaba enfermo. La segunda vez que lo internan, Eleonora decidió ir a su casa y romper la cerradura. Se metió en la casa y se quedó ahí”, comenzó narrando la hija de la exvedette.

La opinión de Daniela tiene como base también creer que fue Zulma, su propia madre, quien influenció a Eleonora para quedarse con todos los bienes y dejarla sin nada.

"Es verdad que mi hermana le pagó una deuda tres mil dólares de mi papá, pero después lo manipularon. Lo amenazaron y le dijeron que se iba a quedar sin nada, que le tenían que vender sus muebles”, continuó su desarrollo.

Flia Guerrero
Daniel Guerrero y sus hijas, Daniela y Eleonora. (Vía: Instagram)

Los intentos por tratar de recomponer la relación con su hermana, Eleonora, nunca llegaron a buen puerto. “No hay vínculo posible cuando una madre divide y controla todo. Mi mamá es una persona destructiva, se maneja de esa forma y divide a sus hijas. Yo a mi hermana la amo, pero en este momento lo que siento es mucha tristeza", agregó Daniela. 

Otro intento que quedó trunco fue la predisposición que mostró para solucionar los conflictos con su mamá, Zulma, aunque del otro lado la intención no era la misma. "Yo traté de sanar mi vínculo con mi mamá un montón de veces. Una vez logré llevarla a terapia, pero fue horrible. Mi psicóloga me dijo: 'no esperes nada'", concluyó.

Flia Guerrero
Daniel Guerrero y su hija, Eleonora. (Vía: Instagram)

Los audios de Zulma Faiad contra su hija Daniela

En A la tarde (América TV), también quisieron escuchar la otra versión del conflicto y se comunicaron con Zulma, ella envió unos audios y autorizó que los puedan reproducir en el programa. 

Ante esto, la exvedette expresaba: "El dolor es mío, es mi corazón que llora de desilusión, de pena, de miseria humana y de caranchos al acecho. Yo siempre defendí a la familia y si no hablo es para defender a mis nietos porque la historia es muy triste".

Zulma Faiad e hijas
Zulma y sus hijas, Daniela y Eleonora. (Vía: Redes)

“Cada hogar es un mundo y mi corazón yo no lo abro para hacerle daño a nadie”, continuó.

"Eleonora es mi compañera, mi hija elegida porque se preocupa por su madre. Mi otra hija no tiene amor, es distinta, es lo que la vida me puso a prueba, algo me quiso enseñar. Yo no tengo que ser como ella, aunque sea su mamá, soy de otra generación en donde los hijos cuidábamos a los padres”, concluyó Faiad, dando por finalizado el tema. 

A.A