domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 10:56

El Chino Darín destruyó a Santiago Sposato tras su ataque a Mariel Di Lenarda: "Qué pedazo de pelotudo repelente"

El cronista está en boca de todas las figuras del medio por sus cuestionamientos a la periodista. Mirá.

El Chino Darín criticó fuertemente a Santiago Sposato por la forma en la que trató a Mariel Di Lenarda en la nota que le hizo para LAM (América TV) tras recibir la estatuilla como Mejor Panelista en los Martín Fierro 2023.

La periodista Mariana Carpo reaccionó con un "por contestar así tantas preguntas desubicadas y tanta mala onda, también merecés un premio @mdilenarda. Admirable" sobre el tuit en el que @realtimerating divulgó la incómoda nota que le hizo Santiago Sposato a Mariel Di Lenarda tras ganar la estatuilla, ante lo cual el Chino se sumó a quienes critican a Sposato por su poco tacto.

El Chino Darín destruyó a Santiago Sposato tras su ataque a Mariel Di Lenarda:

"Qué pedazo de pelotudo repelente!", escribió Darín sin filtros contra el cronista de LAM (América TV).

¿Qué pasó con Mariel Di Lenarda?

La periodista Mariel Di Lenarda se consagró como la Mejor Panelista en la 51º entrega de los Premios Martín FierroSantiago Sposato fue a entrevistarla para LAM (América) pero sorpresivamente la cuestionó y le dijo que le parecía injusto que ella haya ganado en vez de Yanina Latorre, su compañera de programa. 

El cronista esperó a los ganadores de los Martín Fierro para realizar las clásicas notas del "después". Pero el momento se volvió confuso y crudo cuando Santiago Sposato le lanzó a Mariel Di Lenarda apenas la vio: "Por más que nos parezcas una periodista excelente, si nos parece injusto que hayas ganado vos con lo que representa Yanina (Latorre) en el panelismo".

El rictus de la periodista cambió rotundamente de un segundo a otro y solo atinó a decir: "Bueno, la verdad me dejaste sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos... la fui a buscar a Yanina, a Sol (Pérez). ¿Te parece injusto de verdad?".

Lejos de sosegarse, el periodista y productor tiró: "Sos una excelente periodista, y tal vez lo merecés como labor periodística. Me parece que como panelista, Yanina hoy en televisión, está lejos primera". "Pero es una opinión personal", le aclaró.

"No, no, me encanta, se lo reconocí en privado y también lo hago ahora frente a las cámaras de LAM. Pero bueno, no me gusta la palabra injusto. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel", le señaló. "De todas maneras, vos podés pensar que se lo tenía que ganar ella, yo también le dije que era la reina de las panelistas, pero es un premio que estoy disfrutando y no voy a pedir perdón o disculpas porque me lo dieron", afirmó la periodista que ganó por su labor en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Minutos después, Di Lenarda se encontró con el otro cronista de LAM, Alejandro Castello, y la pareja de la periodista intentó frenarlo después del paso de Sposato. Sin embargo, Di Lenarda le concedió una entrevista a su colega al borde de las lágrimas. 

D.D.

En esta Nota