martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 23-08-2022 16:58

El Hotel de los Famosos: quiénes son los convocados para la segunda temporada

El reality de El Trece ya tiene en cuenta a ciertas figuras para que formen parte de la próxima edición del programa. Mirá.

Tras el éxito de la primera temporada de El Hotel de los Famosos, El Trece ya confirmó que realizará una segunda edición con nuevos participantes y, en las últimas horas, se dio a conocer el nombre de las figuras. 

Fue el sitio Real Time Rating el cual reveló la posible lista de convocados por la productora BoxFish. Los famosos son: Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, Marixa Balli, Silvina Escudero, Ariel “El Burrito” Ortega, Roberto Piazza, Daniela Cardone, Adriana Aguirre, La Chabona, Matías Defederico y Ricardo García.

nota el hotel 2308

Así también, suenan otros nombres como el de las actrices Naiara Awada, Julieta Fazzari y Camila Salazar; y como el de los actores Diego Meaglio y Alejo Ortiz. El resto de los confirmados serían el influencer Chapu Matinez, y la bailarina Flor Marcasoli.

Por su parte, Pampita Ardohain y el Chino Leunis seguirán al mando de la conducción, y Locho Loccisano será el host digital, rol que ocupó Cande Ruggeri en la primera edición. Respecto a la fecha de estreno, desde las autoridades del canal, decidieron que el programa saldrá en enero del 2023.

Quién ganó la primera temporada de El Hotel de Los Famosos

El pasado 25 de julio, Alex Caniggia se convirtió en el primer ganador de el reality. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia derrotó a Martín Salwe en los tres duelos finales.

Alex Caniggia

Alex Caniggia se hizo acreedor del trofeo de campeón y de los 10 millones de pesos que estaban en disputa, tras ganarle a Martín Salwe por dos minutos. "Para todos esos giles que decían que no iba a hacer nada", exclamó Alex en primera instancia.

Luego, más seriamente dijo: "Tengo mucha alegría. Estoy muy contento. Tantos días, meses, pasándola bien, mal... con sudor, sangre, rencor. Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality, Chino, me cambió la vida. Es el primer reality que gano", cerró eufórico.

Por su parte, el camino de Martín Salwe para llegar a la gran final de El Hotel de los Famosos estuvo tapizado de momentos polémicos con algunos de sus compañeros, aunque siempre aclaró que era parte del juego y hasta no tuvo problemas en disculparse públicamente con varios de ellos.

En el desayuno que compartieron con Pampita los cuatro participantes que llegaron a la fase final, Salwe admitió el temor que lo invade por el afuera y reconoció algún exceso. “Siento que quizás dejé una imagen que es peor que la de un villano, que esto lo hablé mucho con Lissa, que es muy difícil de limpiar y dar la otra imagen. O esto de aclarar porque se hace todo un teje raro que no se entiende”, comentó.