martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 18:08

Acusan de maltrato a Camila de Gran Hermano tras que se viralizaran sus polémicos videos de TikTok: "Que alguien le saque el gatito"

La participante se encuentra en el centro de la polémica por algunos videos que grabó antes de entrar al reality de Telefe. Mirá.

En las últimas horas, Camila Lattanzio, participante de Gran Hermano, quien ya está entre los cinco finalistas de la competición, generó polémica en las redes sociales por algunos videos que grabó antes de entrar al reality. Y, ahora, la acusan de "maltrato" en el mundo 2.0 por otro video que se viralizó.

"Horrible!! como vas a maltratar así al gato, que mina psiquiátrica CAMILA AL 9009", escribió una usuaria de Twitter junto al clip en cuestión.

"No lo puedo ver! No me caía mal esta chica pero ahora quiero que alguien le saque al gatito! Por favor!", "le falta la pastillita", "la urraca malvada", fueron otros de los comentarios detractores hacia la rubia.

Los polémicos videos de Camila Lattanzio de Gran Hermano 

"Cuando se hace la inalcanzable y está más usada que baño público", "Tranqui que yo no me cago a trompadas con nadie, solo le hablo a tu novio y te cago la relación", "si me vas a cambiar que sea por una dama, no por una vieja que dan ganas de preguntarle cuánto cobra la noche" son algunas de las frases que escribió la hermanita.

Lo cierto es que el tik-tok de Camila Lattanzio se encuentra lleno de videos y muchos de ellos son polémicos. Esto despertó revuelvo en Twitter y varios usuarios salieron a criticarla.

"¿Qué quiso fomentar con sus TikToks? Cuál es la gracia? Ni bien salga de la casa tendrá que renovarlos porque ese TikTok que tiene no la favorece para lo que dice en la casa que quiere hacer", escribió la usuaria Silvia Oviedo en Twitter. La indignación de otras personas también se vio reflejada en la cuenta de TikTok de Camila Lattanzio, donde una persona la trató de "misógina".

F.E.D.V

En esta Nota